Forum
Alb-Arm, siento mucho decir que no podre ir al Iberico por motivos de trabajo ya que recientemente he entrado a formar parte de la plantilla de mecanicos del servicio oficial VOLVO para Galicia.
Pero os prometo que el año que viene me presento con el remolque.
Un saludo
Bueenas... Poco a poco va tomando forma... Algún día, cuando sea mayor tendré uno similar al tuyo, pero no tan sofisticado... 🙄
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Gracias,
a ver si puedo volver a retomar el montaje de nuevo, estoy un poco liado canbiandole el motor al disco.
Hola:
Pero...¿eso no era un remolque?
Aver si cuando pases la frontera los del bigote van a pensar mal. Tanto cable no sé, no sé. Si a caso no se te ocurra llevar la antena instalada 😯
Salu2
tengo que enseñarte la antena militar que le he comprado al remolque en UK, tiene 2 metros
SOY PROPIETARIAO DESDE HACE POCO DE UN RANGE ROVER 2.5 TDI CLASSIC DEL 93, Y ME GUSTARIA SABER, YA QUE EN ESTE CLUB ESTAREIS ENTERADOS, SI HABEIS ODIDO HABLAR DE UNOS ACCESORIOS PARA LEVANTAR AL ANTOJO DE UNO LA SUSPENSION DE LOS RANGE ROVER COMO EL MIO Y DE LOS LAND ROVER DISCOVERY, SIN SUSTITUIR LOS AMORTIGUADORES NI LOS MUELLES DE SERIE O LOS QUE TENGAS INSTALDOS. E OIDO HABLAR DE UNA ESPECIE DE SEPARADORES MUY FACILES DE INSTALAR Y REGULAR. OS ENVIO UN SALUDO DE ANTEMANO Y ESPERO EN BREVE PERTENECER A ESTE CLUB.
Creo que lo que tu dices son unos muelles neumaticos pero se montan sustituyendo los muelles de serie sino no podrias rebajar la altura al suelo, te lo inpedirian los muelles de origen, de todas formas formula la pregunta en el foro general que lo vera mas gente.
cuando termine os pongo un video de todo
En la foto de "cuadro electrico terminado", las tapas que se ven a la derecha de la foto, la blanca es la toma exterior de 220v y la negra es la toma exterior de la ducha