Film cristales tint...

Avisos
Vaciar todo

Film cristales tintados

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,562 Visitas
 Nash
(@Nash)
Respuestas: 589
Topic starter  

Hola,
Tras continuadas quejas de los niños en los asientos posteriores me estoy planteando poner unos "films" para tintar los cristales. Mi coche es un Discovery3 y tiene techo..así que luz no falta. A parte de los clásicos, si se opta por otra gama con un acabado mas "metálico" se potencia el "reflejo del calor"...si bien estoy convencido que esto ha de ser interesante para bajar a Africa...no es lo que busco así que centrándose en los "normales" me han ofrecido tres tonalidades de "negros"

1) Oscura...permite el paso del 6% d ela luz
2) Medio: permite el paso del 15% de la luz
3) Claro: Permite el paso del 23% de la luz

A mi no me entusisma el hecho de los cristales muy negros...
¿Alguien ha llevado alguna vez los claros?¿Vale la pena?...o mejor los medios....

¿Que experiencia teneis?. Gracias

(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Por error compré los claros y es como no llevar nada puesto. Tengo los oscuros y estoy muy contento.

Recuerda que para la ITV a la hora de colocarlos tienes que tener cuidado de que en el recorte que has hecho para cada ventana aparezca el nombre del fabricante que viene grabado en el borde del rollo y echar el papel de homologación a la carpeta de la documentación del coche

Diego5

Nash
(@Nash)
Topic starter  

Diego5: ¿Sabes de que % eran...?.

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Hola Nash, los míos son de la marca carpoint, negros 5%. En las maniobras de aparcar de noche no veo nada a través de los cristales. Pero sin cristales tintados no veía al coche que estaba aparcado detrás de mí por la altura de la ventana trasera así que no noto mayor dificultad.
Como coloque los plásticos en noviembre, no soy capaz de contarte si con respecto a la temperatura interior hay ventaja o no. En Marruecos se mantuvo el coche muy fresquito todo el día, pero era diciembre.
Los coloque principalmente para que no se vea lo que llevo en el maletero y para eso son perfectos.

Diego5

ResponderCitar
 JMMA
(@JMMA)
Respuestas: 477

Hola, yo he pedido presupueso para que me los pongan en mi Discovery esta misma semana, me interesan los oscuros. Lo que me han dicho que las ventanas superiores, no lo pueden poner, que esas al ser en forma de teja les da problemas. La solución que me dan es pintarlos. ¿Sabeís algo de si esto es así?

Por cierto, el precio que me han dado por los 5 cristales traseros y pintar los superiores es de 240 euros. A ver que tal lo veís.

Saludos.

ResponderCitar
 Nash
(@Nash)
Topic starter  

Bueno, pues hoy me los colocan....Unos Solarcheck intermedios... dejan pasar 18% de la luz y 50% calor.... mi objetivo es evitar resplandor a los niños y tapar un poco el maletero. ...ya pondré una foto...

Salu2

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Hola JMMA, aqui en oviedo pregunte hace cosa de 15 dias para instalarlos en mi 300 y me cobran 270, sobre las ventanas "alpinas" me dicen lo mismo que no me los montan ellos a no ser que las desarme y desmonte yo que asi si.

Saludos!

ResponderCitar
 JMMA
(@JMMA)
Respuestas: 477

Es lo mismo que me dicen a mí, que si las desmonto si me lo hacen, pero tengo que desmontarlas yo. Lo que no sé es si es muy complicado de desmontar o no.

Saludos y gracias.

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

En Donostia.

Monterlos mas papeles de ITV : 190 €

Raffagas 8) 8)

ResponderCitar
(@SAGUTXU)
Respuestas: 62

Hola, yo al td5 le puse los solarchek mas oscuros y aun así en verano con sol entra mucha luz, pero mis niñas (3) no se recalientan como antes con el parasol de ventosas que con los kms el sol te iba entrando poco a poco por los huecos al cambiar de posición circulando. los solarchek me costaros 285 euros, dejé sin oscurecer las ventanas alpinas

ResponderCitar
(@SAGUTXU)
Respuestas: 62

Ah! te tienen que dar un certificado de homologación la empresa que te los instala.

ResponderCitar
Compartir: