Faros Faros Faros

Avisos
Vaciar todo

Faros Faros Faros

21 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
6,353 Visitas
(@pues va a ser que no)
Respuestas: 0

¿Y qué diámetro es el apropiado para los faros que se pongan en la defensa delantera del Defender?

ResponderCitar
(@SALAVA)
Respuestas: 303
Topic starter  

Hasta el mismo ministerio me he tenido que ir.
¿Quien dice no se que de la altura a la que podemos instalar nuestros faros de largo alcance?
¿Quien dice que los tenemos que tapar en carretera?

Mirad en esta dirección la reforma de importancia nº 29, pone bien clarito lo que se debe de hacer, todo lo que no pone se puede hacer. Leed atentamente lo de los faros de trabajo (hay modelos que tienen un alcance de 600 metros).

Saludos

ResponderCitar
(@discobolo)

Lo unico que no queda claro es, la adicion de faros de trabajo bajo que normas se deve realizar.

Me explico para la instalacion de unos antiniebla se deven colocar a un maximo de 45Cm (o algo asi) de los laterales del veiculo y (creo que) en el mismo plano horizontal. Y ¿como se deven de instalar los faros de trabajo?. Esa es la pregunta clave.

Yo los llevo en la vaca del coche, en una especie de barandilla para que no se deslize la carga y con un conector rapido, de forma que los puedo desmontar con solo aflojar dos tornillos y desconectar el conector, me llevo toda la barra con los 4 faros.

Tampoco dice como se deve realizar el montaje de los faros de carretera, si en el mismo plano, si en cualquier plano pero con un reglaje adecuado, etc.

Que yo sepa en ninguna itv tienen cacharros de los que gastan para ver la alineacion de las luces capaz de medir a 2.20 m de altura.

Osea que aun con el texto ese que viene muy vien en la itv nos pueden joder.

O eso creo yo, pero yo no he ablado con mingun "ingeniero de ITV" ni con nadie que tenga idea de eso.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Te dicen que no se contemplan los faros de trabajo porque no corresponden al alumbrado de carretera, por lo que puedes hacer lo que te salga de..
Es decir y asi lo entiendo, que en carrtera funcionando solo puedes llevar lo de origen y lo homologado. Pero efectivamente de tapar nada. Vamos que puedes poner el coche como una verbena siempre y cuando no lo enciendas en carretera.Y por el campo y caminos como las ambulancias.¡ Pues que bien!mrgreen:

ResponderCitar
(@SALAVA)
Respuestas: 303
Topic starter  

Y ayer me fui con el Defender y todas las farolas a hablar con el ingeniero de la ITV.
Redoble de tambores porfavor, se respira tensión en el ambiente ja ja.
Le comento, si me puede echar un ojo al coche y segun lo ve de lejos, me dice esos faros de ahí arriba olvidate. Oooooooh.
Pero pero si yo he visto que otros lo llevan???.
No puede haber más de 4 proyectores de largo alcance y aqui sumando los del coche tenemos !!!6!!!.
Y digo yo: Pero mi instalación es independiente de la luz de carretera, y se enciende cada pareja por separado independientemente del alumbrado del coche.
Pero hombre haber empezado por ahí y me dice tú para que quieres los faros.
Y rapidamente digo: para el monte.
Pues entonces nada, a todos los efectos son luces de trabajo y eso de cara a la inspección no tiene nada que ver.
Y para circular por carretera, no pone en ningun sitio que debas tapar los faros de trabajo.
Eternamente agradecido a este señor y ahora esperar que me llegue el proyecto de mi ingeniero y a ITV.

Finnnnnn.

ResponderCitar
(@discobolo)

Poscojonudo, ya se ha terminado toda esa gilipollez de poner y quitar y si me para la benemerita y me dice algo de ellos o me lo dice el de la ITV pos muy educadamente lo envio a que se airee segun que zona de su anatomia 😆

Y al igual por pasarme de listo me crujen por cualquier otra cosa 😈 😈

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: