Faros baratos en Eb...

Avisos
Vaciar todo

Faros baratos en Ebay

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,423 Visitas
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007
Topic starter  

Buenos días,
Recuperando el comentario del compañero Cuasimad, y después de saber el resultado que le han dado, me puse a buscar unos faros auxilirares en Ebay. Entretanto, he encontrado una tienda que los tiene a muy buen precio. A ver... no son unos Hella Comet, pero en función de lo que se necesite, pueden resultar apañaos. Personalmente, estoy interesado en montar unos en el frontal de un turismo. Esto porque me muevo semanalmente por una carretera donde no se ve un pimiento y con un par de éstos la cosa mejoraría un algo. Para el DF, talvez ponga cuatro en la baca, aunque no tengo muy claro que resistan los embates de las ramas.
Saludos!

(@silveradoes)
Respuestas: 492

Dnd los encontraste ?

puedes mandarme la direccion por email ?

Saludos y gracias.

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Topic starter  

Acabo de enviártela.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Y por que no la pones directamente aqui??  ???

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Topic starter  

Y por que no la pones directamente aqui??  ???

Vale lo pongo. Es que no sé muy bien cómo va eso de la publicidad y no quiero que el moderador me eche la bronca  ;D
http://stores.ebay.es/boloromo/Fog-Lights-/_i.html?_fsub=2276091010&_sid=786382200&_trksid=p4634.c0.m322

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Mientras "no te anuncies a ti mismo" no hay problema.

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Topic starter  

Bueno, pues ya están en casa. Comprados el lunes y recibidos esta misma mañana, lo cual me sorprende porque en el anuncio te pone que tarda unos 20 días. La comunicación con el vendedor ha sido súper rápida. Recomiendo que se compren los artículos que estén en Bulgaria: te ahorras unos euros y ya véis lo que han tardado.
A simple vista, tienen buena pinta y, instalándose con un poco de cuidado donde no lleven golpes, seguro que aguantan mecha.
Pondré fotos cuando estén montados
Saludos!

ResponderCitar
(@Tanino_72th)
Respuestas: 1157

Le he echado un vistazo al enlace y parecen casi todos antinieblas, no?

De largo alcance no he visto nada, tiene algo este hombre a buen precio?

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Topic starter  

Tanto como de largo nos sé, pero si buscas algo de calidad éstos no son tu opción. Si unos Hella cuestan 150 euros y aqui por 15 te los ponen en casa, ya me contarás la diferencia. Otra cosa es que busques sólo un complemento a la iluminación de serie u otro aspecto muy concreto, entonces sí que te valdrán. Cuando los monte os contaré.
Puede que los que se siguen te valgan.
Saludos!
http://www.ebay.es/itm/UNIVERSAL-FRONT-FOG-SPOT-LIGHTS-CAR-PICKUP-H3-12V-55W-/280837001258?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item416330902a
http://www.ebay.es/itm/ANGEL-EYE-LIGHT-4X4-OFFROAD-BULL-BAR-ROOF-CHROME-6-/280793711727?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item41609c046f

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Le he echado un vistazo al enlace y parecen casi todos antinieblas, no?

De largo alcance no he visto nada, tiene algo este hombre a buen precio?

No te fíes demasiado de la denominación "fog light" (antiniebla en cristiano), me parece que la usan también para los de largo alcance. Por las fotos, los redondos que ha comprado el compañero MKS parecen largo alcance y los rectangulares antinieblas.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

No te fíes demasiado de la denominación "fog light" (antiniebla en cristiano), me parece que la usan también para los de largo alcance.

No, las de largo alcance se llaman "Spot Lights" y el faro de carretera, el que abre un poco mas que el de largo alcance, se llama "Driving Light".

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

No te fíes demasiado de la denominación "fog light" (antiniebla en cristiano), me parece que la usan también para los de largo alcance.

No, las de largo alcance se llaman "Spot Lights" y el faro de carretera, el que abre un poco mas que el de largo alcance, se llama "Driving Light".

Me refiero al uso que dan en el anuncio de Ebay, no discriminan entre unos tipos y otros. También lo he visto en muchos anuncios de fabricantes chinos, parece que solo venden antinieblas.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Me refiero al uso que dan en el anuncio de Ebay, no discriminan entre unos tipos y otros. ...

Ahhh, entiendo.  ¡No te había pillado!  🙂

ResponderCitar
(@forestman)
Respuestas: 220

Ya nos diras que tal te van!
Yo llevo unos ring microline del norauto, que por 35€ vienen con reles, fusibles, etc Y alumbran muy bien.
El problema es el dineral que cuesta homologarlos....

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: