Forum
hi lift
es legal llevar el hi lift en donde lo lleva este defender

Contando con que en españa existe una normativa que hace que las nuevas defensas tengan que ser de "corcho-pan", te adelanto desde ya y sin indagar más que no.
No porque aumenta la cota de longitud del vehículo, que se podría homologar, pero sobre todo porque podría considerarse tener aristas cortantes agresivas en caso de arrollar un peatón. ...pero, si la quitas al pasar la ITV ?? ::)
Con ese trasto ahí, si atropellas a alguien es muerte segura. Mejor llevarlo en la parte trasera, aunque supongo que tampoco es legal, es menos peligroso.
Tenemos que pensar que todos somos peatones, además de landroveros.
Personalmente creo que en caso de atropello con ese mataburros, el atropellado no creo que distinga si había Hi - Lift o no.
Y no tengo la certeza absoluta, pero creo que eso es tan legal como los billetes de 69 €.
Saludos.
De entrada a quien se le ocurre saltar a un paso de peatones cuando un Land Rover viene hacia ti, independientemente de la velocidad a la que llegue?? ;D ;D ;D ;D
De entrada a quien se le ocurre saltar a un paso de peatones cuando un Land Rover viene hacia ti, independientemente de la velocidad a la que llegue?? ;D ;D ;D ;D
...y no te digo nada que si el Land Rover que llega es como el mio del '64 que frena menos que mi bicicleta!! ;D ;D 😮 😮 ;D ;D
Mis frases cuando me acerco a un paso y alguien salta de golpe:
Ahí va un valiente.
Hostia, este es como los gatos, acaba de gastar una vida.
Bueno bueno el de la bici, de valientes está el cementerio lleno...
entre otras ;D ;D ;D