Forum
Soporte rueda trasera Mantec
Hola Landroveros! He encontrado a un colega soldador que me ha dicho que hacer un soporte mantec no tiene ningún problema. Lo que necesita es ver como va sujeto a la puerta, es decir la parte interior que no sale en ninguna foto de la red. Si alguien de Vuestras Mercedes lo tiene y tiene a bien hacerle una foto de ésta parte interior tan enigmática, y mandarmela o ponerla por aquí, le estaría eternamente agradecido y rezaría porque tuviera Barro, Vadeos, Dunas, Quedadas, Encuentros, y demás todos los días de su vida.
Gracias de antemano yyyy Baarro pa toosssssssss
Rodador 16
Defender 110 Td5
Ex 88 Turbo
Creo recordar que Sergio Marco y Alejandro Aguilera de Green and Gold tenian uno de estos.
En un número de la revista land rover world de marzo de 2004 sale el despiece de un soporte para la rueda de repuesto, no es de mantec pero muy parecido, además da los pasos para su colocación.
Espero que te sirva de algo
un saludo
Antonio
Yo voy a montar uno mañana tarde o el Sabado. Lo he recibido hoy de Inglaterra. Lleva un pistón de nylon que entra en un cilindro que va sujeto con cuatro tornillos a una placa que sustituye al soporte de rueda de la puerta del Defender. Sacaré fotos y te las mando.