Escalera para el De...

Avisos
Vaciar todo

Escalera para el Def

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,732 Visitas
(@eliminado-42)
Respuestas: 0

Muy buenas a todos.
Necesito contactar con el dueño del Def de la foto, lo vi en Monegros pero no pude charlar con el, y el caso es que me gusto mucho la escalera que tiene montada al Def con la proteccion de pilotos incluida, estaba pensando en copiarla, pero necesito un par de datos, diametro de los tubos y como la lleva anclada al paragolpes trasero, no me acuerdo muy bien como va, y eso que lo estuve mirando un buen rato 😉

[/img]

(@eliminado-42)

Me cachis, no ha salido la afoto, bueno por si no sale otra vez el Def es uno blanco con la tienda en el techo, muy chula tambien, y la matricula es M 2227 VK

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola Carlos.

Te pongo la foto porque me parece que no la ve nadie.

De todas maneras, un tio como tú con herramientas, radial, curvadora ........ ya me la enseñarás. 😀 😀

Saludos.

Espero que ahora se vea.

ResponderCitar
(@eliminado-42)

Muchas gracias Christian, ya me diras como a ti si te sale la foto y a mi no 😥 y ya te enseñare la escalera a ver como queda.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola Carlos.

Te recomiendo que leas este enlace:

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=374.0

A mi me pasó algo similar. Al final me hice un album en www.elalbum.com que funciona bastante bien. Lo hice público y solamente tengo que agregar fotos, las carga y posteriormente pinchando sobre ella para verla a pantalla completa, le das al botón derecho del ratón y aparece propiedades. En la pantallita propiedades, copias el enlace o dirección que viene, y la pegas entre los símbolos img que han salido en el mensaje que vas a escribir. Es decir tienes que pinchar el icono de Img, pegar la dirección de la imagen y volver a cerrar pinchando sobre el icono de Img (que ahora tiene asterísco para recordarte que debes pincharlo de nuevo)

De todas maneras, yo creo que el problema reside en lo siguiente: DEBES HACER O CONVENTIR EL ALBUM EN PÚBLICO, NO EN PRIVADO. Me imagino que para esto tendrá una opción la página.

Espero que te funcione. Prueba y sino lo hacemos de otra manera.

Saludos. Me puedes pasar el mail de R&R para enviarles las fotos del circuito nocturnas????

ResponderCitar
Compartir: