conos muelles trase...

Avisos
Vaciar todo

conos muelles traseros

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,714 Visitas
(@pancho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 287
Topic starter  

Hola a todos, alguien sabe de algun sitio donde tengan conos de esos para guiar los muelles traseros, cuando se salen y vuelvan a su sitio.

He mirado en las tiendas tipicas y nadie tiene. Si alguien sabe algun sitio y si es por este orden mejor Barcelona-Cataluña-España.

saludos

(@eliminado-13)
Respuestas: 0

Los conos para los muelles traseros los tiene Scorpion-racing.
Un saludo.

(@SVela)
Respuestas: 76

JPellicena (el que te ha contestado mas arriba) es el que los instaló en mi Defender.

Sólo con los conos no es suficiente para sacar un buen partido a la suspensión. Es mucho más complejo. Yo estoy muy contento con lo que se gana.

He cambiado todo. Muelles, amortiguadores especiales, sistema completo Evo, soportes de anclaje... cada cosa adquirida en un sitio distinto.

Si alguien está interesado... que se ponga en contacto conmigo.

defender090@hotmail.com

ResponderCitar
(@pancho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 287
Topic starter  

Hola Sergio, desde luego que solo con los conos no se gana, he cambiado los amortiguadores, lo muelles (creo que me he pasado de duros) y lo ultimo el soporte de los amortiguadores que he bajado el anclaje.

Lo que queria era comprarlos por aqui en francia o estados unidos ya los he encontrado.

Tu llevas conos o el invento de las dos plaquiras en forma de cuña?

Saludos

ResponderCitar
(@SVela)
Respuestas: 76

Yo llevo los conos, los brazos de la suspensión con un ángulo especial que me permite aunmentar el recorrido del eje y muchas más cosas... lo de bajar el soporte... ya me contarás qué resultado te da.

ResponderCitar
Compartir: