Forum
Cortinilla-bandeja cubre maletero
Hola a todos
Me gustaria saber si alguno de vosotros conoce algun proveedor o fabricante de estas cortinillas-bandejas que cubren el maletero para que no se vea lo que hay en él, como las que lleva el Disco.
Es que me gustaría montar unas en el Defender, o intentar hacer un invento curioso 😆 😀
Saludos
Quico.
Hola Quico. El domingo no se me ocurrió, pero como chapuza momentanea a estudiar podrías intentar utilizar un "Store" o cortina de toda la vida, hay algunas que llevan el mecanismo parecido a la bandeja del Disco 💡 .Yo tengo uno en casa que debería haber puesto hace bastante y creo que el funcionamiento es igual. Date una vuelta por Leroy Merlin o alguno parecido y quiza veas algo que te valga.
Hasta pronto. 😀 😛 😀 😛
Hola a todos
Cholo: no es mala idea, aver si mañana me puedo pasar y hecho un vistazo.
Gracias por el consejo
Saludos
Quico
Por cierto, Cholo
¿Has visto el reportaje de la revista Todo Terreno, de Marruecos con niños?, pues quien organizan son los del Circuito de Ocaña.
Está muy bien el reportaje, no te quiero animar más, pero ya sabes.....
Habrá que comentarselo a MOM.
Saludos
Quico.
Muy buenas,
La idea de Cholo me parece buenisima, además seguro que te sale muchisimo mas económico.
Por lo de los niños en Marruecos va por mi ❓ je,je pos fale, yo ya ire preparando el cubito y la pala pa juga con la edenita. 😛 😛
Yo estoy de acuerdo, por mi ya sabeis que me apunto a lo que sea y más si se trata de ir a Marruecos. Creo que habria que ir mirando fechas, y concretando más ya que hay que hacer bastantes preparativos tanto de logistica como de preparacion de los autos (aun tratandose de LR) y como no, echar cuentas de los costes e ir pidiendo vacas en el curro.
Estefi y yo tenemos una semana en Noviembre, la que va del uno al siete.
Por cierto, creo que ha habido un error con los cds, en el mio pone Cholo y el Rave es el del td5.
Que os ha parecido el video de Monegros.
Un abrazo, nos vemos
Hola a todos
MOM: lo del video está dabuti, pero ya sabes esto es como la I KDD, la 2ª saldrá mejor 😀 😀 😀 ( no se lo digas a Estefi que si no nos cortas las ..... orejas. Sobre todo por los cambios de 180º que marean que no veas entre tanto bache).
En serio, está muy bien, ya que es difícil resumir en un video lo de un fin de semna y sobre todo si fue tan intenso como el nuestro que cualquier segundo en el coche era algo especial.
Saludos
Quico
PD: iré preparando lo acordado y lo hablado sobre Ocaña.
Efectivamente Mom en el mio viene tu nombre osea que nos tenemos que ver pronto para cambiarnoslo (que escusa mas buena pa echarse unas cañas 😈 )
Quico en mi Defender llevo unas cortinillas de madera muy finas que te venden a la medid Ni mecanismo ni leches. Las pinchas con fijapapeles (chinchetas de plastico) en la parte de arriba de las ventanas de atras donde estan los tragaluces y se acabó. Si las quieres recoger las recoges con una brida al revés para que la puedas aflojar. Esta idea es gratuita pero cojonuda. Ademas te permite ver al exterior pero no ves el interior. Creo que la voy a patentar, date prisa. Nose si lo aprecias en mi foto
Oye Quico ahora bajo al coche hago una foto y te la mando a tu
e-mail porque por la guebes n.p.i. En la calle Toledo puedes comprarla en trozos o en retales ´o rollos.Saludos
Gracias "tito Juan", a ver si no vemos personalmente.
Email: quicoo@auna.com
Saludos
Quico