Enchufes de 12V est...

Avisos
Vaciar todo

Enchufes de 12V estancos

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,714 Visitas
(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

Quiero poner un par de tomas de 12V en el exterior del coche, una de ellas cerca del techo, para la tienda y lamparas de trabajo.
Necesito que sean estancas, y no encuentro nada aparte de las de enchufes a 220V en caja externa estanca, pero son muy bestias (poco discretas)
¿alguien conoce algo? ¿donde las venden?

(@quico)
Respuestas: 0

Hola Quique
Sé que Hella tiene este tipo de tomas que utiliza mucho en embarcaciones.
Intenta entrar en su página y a ver si las encuentras.
Yo llevo dos de ellas en el parachoques de mi Defender ( preguntale a Alejandro que me las localizó él)
Saludos
Quico

(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Quique, posiblemente en Nautica Sendra, o el Bessó, que tienes al lado de casa te solucionan el tema.

Suerte

ResponderCitar
(@ensafer)
Topic starter  

sois unas maquinas, ya he localizado gracias a vosotros lo que buscaba:

Mañana paso por la nautica a ver cuanto me soplan, si se pasan ya lo pediré a traves de mi recambista habitual...
el ideal es el tercero, que es completamente estanco, pero no debe ser barato precisamente...

Por cierto que buscando el dichoso enchufe estanco, he encontrado un universo de "electrodomesticos" a 12 V
ahí va un ejemplo...

accesorios a 12V

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Quique en Valencia en calle Tres Cruces tienes una casa de HELLA que es el distribuidor..por si te sirve de algo.saludos

ResponderCitar
(@quico)

El tercero tiene muy buena pinta, ya nos diras cuanto te piden.
Los mios son como los primeros.
suerte

ResponderCitar
(@ensafer)
Topic starter  

Pues ya los he comprado en una nautica, el tercero, el de acero ¡7 euros! y uno parecido al primero, ¡ 6 euros!
Joer, lo que nos sablan a los de los coches, yo que pensaba qu la nautica era hipercara, y esto me parece baratisimo comparado con las tonterias del coche...

ResponderCitar
(@Suricata)

Yo tengo en mi "patera neumatica" instalados enchufes como el tercero, tiene el inconveniente que no es orientable..........o sea q se puede conectar +/- -/+ -/- +/+ y para el circuito de la emisora eso no es muy bueno........

La solucion es colocar un poquito de resina epoxi rellenando una de las 2 ranuras de insercion y limar uno de los dos tetones del enchfe para que solo exista una psocion de conexion +/+ -/-

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: