Forum
Turbo eléctrico.
Bueno, pues os pongo un enlace con un tema que se ha comentado en alguna ocasión sobre todo en el foro series.
Se trata de un turbo eléctrico, un ventilador por así decirlo.
http://www.turbonator.com/L/index.html
Juas, 35 cv dice el pollo que se gana con este invento, mucho me parece.
Saludos.
Yo creo que es lo mismo que el Hiclone, pero cambiado de marca.
en la pagina pone textualmente:
"El Turbonator es un generador sin partes movibles que va dentro de la manguera de aire, inmediatamente después del filtro."
...o sea, un Hiclone...
Hay muchos ya, sobre todo en USA:
http://www.autoaccessorystore.com/
http://www.electricsupercharger.com/
http://www.esuperchargers.com/
Claro, que, después de la cátedra de JCarrion, cualquiera se lo instala 😀 😀
nada... nada... poned lo que creais oportuno... 🙂
Paso de aburrir mas con mis charlas sobre turbos electricos, slicks50 y demas ciencias ocultas . No tengo nada que ganar -es vuestro dinero , after all!- y al final voy a enemistarme con medio club.
Eso si... en el encuentro .. me voy a llevar un manometro .. y si me lo permitis , os medire exactamente cuanto "comprimen" esos turbos , conectados y despues desconectados.
Y despues nos tomamos unas cerves.
Jcarrion.
TENGO UN AMIGO QUE TIENE UN 88 Y LE GUSTA MAS UN INVENTO QUE A UN TONTO UNA TIZA ¿PODIAIS INDICARME ALGO MAS SOBRE ESTE INVENTO? ❓
uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy ..... 🙂
Hay dos tipos de turbo electricos:
Los que si funcionan .. que son tan grandes ,caros (2000 euros) , y pesados , ademas de necesitar 4 baterias ...y aun asi solo soplan 0.10 Bar a 4000 rpm/2000cc. Se usan en determinadisimas circustancias ,porque poner un turbo de verdad , mecanico , -de los que soplan- no cuesta tanto realmente.
Y despues estan el resto .. que son sencillamente timos (desde 10 euros a 300euros) . No soplan .lo unico que hacen es restringir el aire cuando estan parados y no restringirlo cuando giran ) por lo que la victima del fraude nota una diferencia . No hay magia. Si no hay sobrepresion en el colector.. entonces No esta soplando y no hay aumento de potencia . Como recomiendan un aumento del caudal de la inyectora , pues eso es lo que nota el usuario .... es decir
a: antes de la instalacion el coche da 60CV.
-Se le aumenta el caudal de la bomba
b: ya da 70CV asi sin mas.
Se le instala el timo-turbo
c: parado da 60CV (porque esta ESTORBANDO el flujo)
d: conectado y girando da 70CV (es decir no esta ni soplando , ni estorbando)
ves la jugada ?realmente no hace nada de nada. Es lo mismo que los hiclones y cosas similares, que -da igual los miles de sitios en los que explican que es un timo , efecto placebo , y que no sirver para nada , que inexplicablemente hay gente que los sigue comprando.
Un saludo.
MUCHAS GRACIAS ,ESO SERA ALGO PARECIDO A DETERMINADAS TOMAS DE AIRE TUNNING QUE HACEN UN EFECTO PARECIDO ADEMAS DE RUIDO ¿NO? 😉 😆
Hombre... a mi me gustaría diferenciar entre turbos milagrosos, imanes de otra dimensión, y demás liquidos de laboratorio...
Es decir, para mi el Slick 50 funciona, desconozco si hace todo lo que dice, pero en un coche que tuve, me recomendaron en el mismo concesionario oficial usarlo, por ruido de taqués, lo puse con 115.000 kms, cambié los taqués y los arboles, rehice toda la culata con 250.000 y estampé el coche con 416.000.
Quiero decir con esto, que durante 50.000 kms, le ponía su Slick, y los taqués se callaban, hasta que tuve el dinero para poder cambiarlos (hidráulicos) y lo que todo el mundo me decía, que se obturaría la bomba del aceite, que si tal y que si cuál, el coche iba perfecto. Es más, hoy ese motor sigue en marcha en Galicia, pues se lo vendí a un amigo, quién puso su caja de cambios en mi motor, y al año tuvo que poner mi caja de cambios ya que la suya se clavó...
Limpiainyectores y otras mandangas milagrosas seguro que no, pero dentro de tantos, hay algunos que si funcionan, aunque sólo sea para pasar la ITV... 🙄 😉
Bueno... aunque es cierto que el slick50 funciona, tambien es cierto que dio los porblemas comentados de obturacion de conductos y similares. De todos y sin ninguna duda, yo creo que el favorito de jacarrion a.k.a Arcipreste de Hita era el HiClone ese... (vamos la cosa aquella de insertar en el tubo de la admision de aire)
Es que lo del Hi Clone, igual que el Demac... eso ya es de juzgado de guardia...
pero -en serio- teneis que ver lo ultimo en accesorios: el "Simulador de turbo" :
un cacharro que va comprimiendo aire en un mini-deposito y cada vez que pisas el embrague a mas de 1500 vueltas , suelta el aire a traves de un pitorro , para que parezca que tienes un turbocompresor con descarga-controlada (como los mclaren )
cada vez que cambias , pega un sonido (*como cuando vacias la manguera de aire comprimido de un compresor ) PSSSSEAHHHHHH , y asi todo el mundo cree que llevas un compresor de descarga inteligente
-algunos coches con turbo tienen esa descarga *que no es el wastegate , eso es una simple proteccion contra la sobrepresion * , para que cuando cambias , o reduces , en lugar de frenar el rodete del compresor , lo dejan girando , pero como no quieres comprimir -porque al no acelerar no chupas aire- pues dejan el compresor girando y tirando -literalmentel - el aire a fuera , o aal filtro otra vez , con un silvido caracteristico- . Otros lo echan al tubo de escape y son esas llamas que ves en los rallies cuando reducen de marcha , etc..
lo mas gracioso es que en la caja pone que ese chorro de aire "comprimido" -que lo suelta otra vez al filtro de aire ) mejora la combustion debido a tal y cual efecto ,efecto avalado por 3 premios nobel , etc.. etc.. . Of course Made in China.
ya veremos como tarde o temprano alguno instala esa aberracion en uno de nuestros queridos landrovers.
fotos en breve
y un saludo .
Osea, que este ultimo invento es como la valvula de descarga por sobrepresion de los turbos, pero fingido? es decir, se supone que que cuando el turbo alcanza una elevada presion esa valvula suelta el aire para no reventar todo el invento, y este nuevo invento lo finge? en fin...los que les guste el tunning estaran encantados de la vida...
un saludo
LO ENCONTRE :):):):):):)
esto es la gilipollez mas grande que he visto desde lo de los imanes en el manguito del gasoil
al loro que la gente palma 80 euros por ponerle ESO !!!
pichad en "Turbo Sound" para oir como suena , es de risa !:)
Un saludo