ACCESORIOS Y RECAMB...

Avisos
Vaciar todo

ACCESORIOS Y RECAMBIOS DE PROME-RANCHO-GABRIEL

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,077 Visitas
(@Range5)
Respuestas: 83
Topic starter  

Hola a todos-as amigos, os recuerdo que todos los socios del club gozais de unos precios especiales en accesorios y recambios distribuidos por Prome, no dudeis en consultar cualquier cosa que necesiteis , muy gustosamente os aconsejare de lo mas indicado para vuestro LR de las caracteristicas del producto y de los precios del mismo. Os recuerdo que nuestro catalogo abarca: Suspension, Frenos, Llantas y accesoris varios.

A vuestra disposicion

Range5.
Manel.

(@quico)
Respuestas: 0

Hola a todos
Manel: estoy buscando cambiar muelles (y de paso ganar altura) y amortiguadores a un defender 110 TD5.
También estoy interesado en protectores de bajos ( carter, diferenciales, transmision y depósito)
Tú dirás?
Saludos
Quico.

(@Range5)
Topic starter  

Hola quicoo, ningun problema con los muelles y los amortiguadores, si miras en compras conjuntas veras los precios que todavia se mantienen igual los muelles suben +4 cm. y los amortiguadores puedes elegir entre 3 tipos diferentes , el Gabriel reforzado y con 3 años de garantia, y las 2 versiones de Rancho la normal y la regulable siendo esta la unica diferencia entre ambos (el regulable se puede endurecer a voluntad). En cuanto al tema protectores, no tocamos esa linea pero si me dices de donde eres te enviare a algun cliente mio que te trate bien. En el caso de estar interesado en algo me mandas un E-Mail a Range5@anota.net y nos ponemos de acuerdo.
Un saludo.

ResponderCitar
(@o_teunico)
Respuestas: 1082

Hola Manel

Nosotros estamos buscando amortiguadores para un 88 con ballestas parabólicas.
¿Qué me recomiendas? ¿Gas a baja presión o nitrógeno?

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Hola Oteunico, para un vehiculo con ballestas es mejor el gas a baja presion, ya que la ballesta empuja mucho por si sola y si encima le pones alta presion (tipo DeCarbon o Blistein) los rebotes seran bestiales y mas en un TT de batalla corta, esto siempre que hagas bastante montaña con el, para ir por carretera seria mas indicado el de alta presion.
Gabriel fabrica un amortiguador para este vehiculo que ha dado buen resultado en el uso forestal y agricola asi como en los vehiculos de bomberos y ADF,s 109 cazorlas, etc.
Un saludo
Manel.

ResponderCitar
(@Range5)
Topic starter  

UUUUPPPPSSSS...... he contestado sin entrar Sorry.
Manel.

ResponderCitar
(@o_teunico)
Respuestas: 1082

Gracias Manel.

Los Gabriel ¿los hay en medidas especiales? Me ofrecen unos Explorer ProComp +2", pero tengo miedo de que comprimidos sean muy largos y haga tope antes el propio amortiguador que el eje sobre los tacos de goma. Eso es lo que le pasa a nuestro 109" Serie I (tiene unos Junior).
Si me pudieras pasar el precio y las medidas en compresión y extensión disponibles te estaría muy agradecido.

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Hola Manel ahora mismo he ido al taller a por el Range.
Le han estado poniendo los muelles y no veas como ha quedado el trasto.
Lo único será tener más cuidado en carretera aunque en campo ha ganado una barbaridad y despues de todo es para lo que yo lo quiero.

Saludos y ya te comentaré como va el tema. 😉

ResponderCitar
Compartir: