Forum
consulta tienda
Aqui en los USA hay gente que los ama y mucha gente que los odia, pero creo que son por otros motivos (personales, ya que tambien controlan DiscoWeb).
He conocido mas gente que no les comprarian nada que al reves, pero de nuevo creo que son rencillas personales.
Se que lo que tienen es de calidad (Y caro en general, bueno al precio que se espera por algo de calidad), nunca les he comprado nada, especialmente por como es su politica en DiscoWeb, precio (siempre encuentro algo mejor), movidas con SCLR y otras historias que me han contado otros usuarios de LR aqui en California.
Como todo, si el precio y los portes te convienen, comprales algo, seguro que te lo envian sin mayores problemas, pero compara bien, no estoy seguro que sean muy competitivos en precio.
Un vecino mio les compra cosas de vez en cuando y esta contento con ellos.
Un saludo
David.
Gracias, buscaré por otros derroteros por precio y si no les compraré algo a ver que tal.
un saludo.
Por alusiones, en uno de mis viajes aCalifornia, me pase por la tienda y les compre varias cosas. Tenían varias cosas bien de precio, como por ejemplo los bloqueos ARB o las neveras Engel. Mis compras fueron de cosas pequeñas. Aunque hay que tener en cuenta que cuando etuve el dólar estaba en minimos. Lo que no sés es lo que suponen los portes. Me atendieron muy bien. Cuento con la ventaja de la cosa exótica de un español que aparece por una tienda en USA de un mercado absolutamente minoritario como es el 4x4 y en especial Land Rover en USA. Así que estuvimos un rato de agradable charleta. Y no puedo contar nada más. La página webb me gusta.
Hace ya un tiempo adquiri unos soportes traseros para poder continuar con los amortiguadores "orignales" con la elevación 2" .
Todavia no existia el mismo accesorio en el mercado britànico ...
Total, rápido y sin problemas en 3 dias en casa en correo postal ordinario :o.