Movil todo terreno

Avisos
Vaciar todo

Movil todo terreno

15 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,333 Visitas
(@Soler)
Respuestas: 4756
Topic starter  

Un movil para condiciones extremas, y no es del todo caro.
http://www.militartec.com/
http://4x4digital.com/portal/2009/10/telefono-para-condiciones-extremas-6360

Albertorubi
(@albertorubi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 297

Yo lo tengo, hay que tener una cosa clara es un telefono que sirvepara recibir llamadas y enviar mensajes, nada de fotos ni mms ni todas las pijotadas que tienen ahora, este a su favor es ideal para la aventura, robusto, se puede mojar (no hacer buceo con el)tiene linterna y muchas pijotadas como brujula y todo eso, yo creo que es ideal para nosotros sinceramente, que llega ruta cojo este movil que hay semana normal cojo el pijo jajajaja

(@Davitxin)
Respuestas: 283

pone que se puede sumergir 5 metros 😮

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Este tambien es robusto y ademas pone "Land Rover"
No sé lo que vale.
Jacques

ResponderCitar
(@JCalhau)

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

pone 490 $

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

el de militartec lo tienen en Grip motorsport i creo que sale por unos 200€ libre, es decir para cualquier compañia.

un saludo

ResponderCitar
(@the_furry)
Respuestas: 51

este esta muy wapo tiene gps camara y too es el que dice JCalhau

http://www.expansys.es/p.aspx?i=186169

y ademas es de landrover

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Hace unos años Nokia tenia un modelo de estos,todavia lo tengo,bueno o lo que queda de el,un  dia usandolo como linterna se me callo el martillo y le rompi la pantalla,es el telofono mas duro,versatil y que mas me a durado de todos los que e tenido

Un saludo

ResponderCitar
(@JCalhau)

Yo tengo el Nokia que tu dice CHEMINA pero NO es el Sonim.
Es verdad que el Nokia es duro pero estos no tienen nada que ver.
Jacques

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

No desde luego,aquel quitando la linterna,la brujula,la protecion de golpes y agua y alguna cosilla mas era de lo mas basico,llamar,SMS y poco mas,con estos nuevos hablamos de otra tela

ResponderCitar
(@luckylucke)
Respuestas: 19

Yo tambien tengo el militartec y esta bastante bien, eso si, para llamar, mandar mensajes y poco más. La gracia esta en que es muy robusto, la brujula, el altímetro, el barómetro, termometro,... Por lo demás, mas de uno me ha dicho que parece un Walkie, jeje...

Lo de sumergirse 5 mts, si se puede, pero metido en una funda que al menos a mi me dieron de regalo al comprarlo. Metido en la funda parece un walkie de esos que llevan los socorristas de la playa.

Yo estoy muy contento con el teléfono asi que si alguno se lo esta pensando que se anime.

Un saludo.

ResponderCitar
(@TXANKETE)
Respuestas: 505

Pues el mio ha salido muy muy muy malo, lo he cambiado ya tres veces y no da resulrado, sera una tirada mala o asi.

ResponderCitar
(@luckylucke)
Respuestas: 19

Pues que mala suerte Txankete, a mi el mio ni una pega. Mi modelo es el AK-1, por si te sirve de algo. Se que hay otro militartec que es el AK-0, pero si no me equivoco se empezaba a vender a mediados de enero de este año y no trae brujula, termometro,...

De todas formas es un movil un poquito especial, o te gusta mucho o....

Siento que te haya salido asi de malo.

Un saludo.

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

Yo tambien estube  buscando uno resistente, ya que el que tube lo rompi, y por lo visto la humedad no le sentaba muy bien . Ahora tengo este con un IP ( indice de proteccion: a tener muy en cuenta) bastante alto para lo que es el movil.

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/mobile-phones/bar/GT-B2100DGAINU/index.idx?pagetype=prd_detail&pid=es_barsubtype_keyvisual1_GT-B2100DGAINU_161109

Yo la verdad estoy contento para los 90 euro que pague por el...sumergible, antichok, resistente al polvo y vibraciones, calor y algunas radiaciones + sus pijadas.
Teneis videos en youtube, para el que le interese...

ResponderCitar
Compartir: