Avisos
Vaciar todo

compresores

95 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
15.5 K Visitas
(@Cholo)
Respuestas: 0

Yo uso una de ese tipo, y cambio las ruedas cada vez que voy al campo y que vuelvo (uso ruedas diferentes para campo y carretera), y funcionan bien.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Yo pienso que lo propio para los Series es un fuelle, para no desentonar. En el rastro de Madrid los domingos venden un monton y tiraos de precio.
No hace falta que ponga aqui las especificaciones tecnicas. Lo único importante es que los españoles se hacen de cuero . Los chinos vienen sin CE y son de plastico

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Hola a todos , no creo que ninguno de estos compresores mueva mi
pistola de taller (200lts por min) .

Yo para las ruedas gasto un maneral de fuerza de 80 cm y luego el
taladro de bateria con boca 27 , va muy bien ..

Tio Juan hasta que no quede claro los precios de los portes y que se
puedan descargar , esta todo al aire .
Ayer me dijo un buen amigo que hay barcos en el puerto procedentes de
China que hasta enero no los descargaran ( por que se han pasado del
cupo de importacion ) .
Tambien les he preguntado el precio del porte por TNT .
A ver que dicen .....

Saludos ..

ResponderCitar
(@Tiojuan)

Luter: ¡Oh que Y!. Gracias

ResponderCitar
(@andresvivar)
Respuestas: 1179

Tiojuan, siempre te quedara el abanico y el embudo, para inflar las ruedas y tienes la posibilidad de poner distintas decoraciones al abanico e incluso publicidad y que te salga mas barato y el consumo de energia es minimo, y eso si que es un producto tipico español.Ahi queda eso.

ResponderCitar
(@Tiojuan)

Oye chavalote ¿Para que te crees que tengo el mástin? Menudos pulmones está haciendo con el 109. Cuando veo que echa rios de lágrimas es la señal de que la rueda está pinchada ó que la válvula está obstruida. Procuro darle fabes al estilo de Lobo y así mientras hincha una rueda petrolea el motor, con el mínimo exfuerzo. Las pegatinas las lleva en el trasero y con la gorra del Club puesta, para que se sienta respaldado y seguro.

ResponderCitar
(@andresvivar)

Que equipamiento mas completo vamos ni en el camel.

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Hoy en una tienda de maquetas he visto un mini compresor, con una caldera de unos 5 litros 1/4 HP, que tenia muy buena pinta por unos 175€ ... que se utiliza normalmente para la aerografia.

Y he empezado a elocubrar...

funcionaria para el coche?

¿Alquien ha probado alguna vez???

ResponderCitar
(@eliminado-36)

Si te siente manita..! Siempre esta el compresor de los frigorificos que en cualquier desguace te los regalan si lo quitas tu mismo..!

Otra es lo que hacen la gran mayoria de manitas mas alla del pireneos ,que consiste en convertir el compresor del aire acondicionado en uno para hinchar ruedas..!

Suerte...!

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Si te siente manita..! Siempre esta el compresor de los frigorificos que en cualquier desguace te los regalan si lo quitas tu mismo..!
!

Es verdad! mi hermano mayor utiliza uno para una Furgoneta MB 120 !!
Pues igual lo intento

ResponderCitar
(@quico)

Pues a ver Catharo, ya que teneis contacto de los Pirineos hacia el norte, colgais unas fotillos de algun articulo de como se hace ( step by step para los mas negados) :mrgreen:
Saludos
Quico

ResponderCitar
(@andresvivar)

Quico, los compresores tiene tres tubos, por uno aspiran,que es por donde toman el aire del exterior y llevaria un filtro,otro es impulsion,es decir, por donde sale el aire que han tomado del exterior y deberia ir a un recipiente o directamente a la rueda, y la tercera se deja condenada.
Este invento yo lo realize hace tiempo y funciona, el unico pero que yo le veo es el inflrar directamente una rueda de nuestras joyas, pienso que seria un poco lento, pero si se le pone un calderin que tenga un presostato para que ha cierta presion se pare y no reviente, es posible que funcione.
Esto es a grandes rasgos, si te interesa se puede ampliar con mas informacion y mirar si se puede conseguir algo para hacer pruebas.
Otra pega es que te funciona a 220V., bueno si esta fijo en casa no es problema.

ResponderCitar
(@Tiojuan)

Ante la lluvia de proyectos increibles que se leen en estos nuestros foros, propongo que se abra un foro de inventos con patente incluida y el copright de este nuestro Club. Eso si un seguro de lo mas amplio que se pueda, porque entre el Carrion, Avivar, Porraskas, Salavert y alguno más que anda investigando en carburantes, los riesgos pueden ser importantes y las explosiones pueden ser de lo más, del mundo mundial. ¡Que peligroooooo!
Logicamente todo ello debe ir acompañado de una amplia información grafica, con cuya venta nos podemos forrar. Nada de videos de primera. Nosotros con cámaras en directo. Joer joer.

ResponderCitar
(@eliminado-40)

En este enlace teneis como fabricar uno artesanal, pero cuidadín que puede ser peligroso

http://usuarios.lycos.es/pulsar02/modules.php?name=News&file=article&sid=18

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Lo del compresor de frigorifico, mejor olvidarlo... para una bicicleta, puede valer, pero para una rueda de un 4x4... mejor el compresor chino.

Yo hace años fabrique uno con dos de estos en paralelo y un calderin de 5 litros. Os cuento mi experiencia, porque no sirve para absolutamente nada. Me explico:
-Si necesitas hinchar una rueda de bicicleta, bien.
-si necesitas soplar, por ejemplo, un carburador, pues medio bien. Tarda un año en llenar el calderin pero una vez lleno, te sirve.
-Si tienes que llenar la rueda del coche, MAL. Solo te sirve si te sobran 15 minutitos por rueda. El calderin se tiene que llenar como 3 veces por rueda.
-Si quieres pintar, mejor usa una brocha.
- para una pistola neumatica, NO vale.

Si a todo esto le unes lo que cuestan los racores, tubos, etc y sobre todo, el tiempo que pierdes y el tamaño que ocupa, merece mas la pena coprar uno chino de 12v, que es igual de lento pero lo guardas en cualquier sitio y te lo puedes llevar al campo.

Lo unico que de verdad sirve es usar un compresor de embolo de verdad, que ahora los tienes por unos 100€ y te regalan la pistola de pintar, la de chorrear, la de hinchar ruedas y la de soplar.

Aparte de esto, pues hay inventos que si funcionan, como lo de usar el compresor del aire acondicionado del coche o los sistemas de CO2.

ResponderCitar
Página 4 / 7
Compartir: