Forum
Hola a todos
Yo creo que ya somos "unos pocos". Habría que saber a partir de cuantos lo dejan a buen precio y proponer a la Junta directiva del Club de realizar la compra y las unidades que sobren que se dejen a la tienda para futuros interesados, ya que me imagino que habrá más gente interesada pero a lo mejor ahora no les viene bien y más adelante si los quisiera adquirir.
Como siempre es una propuesta, a ver que os parece.
Saludos
Quico
Bueno creo que somos 8 personas los interesados , ..
Al final tambien han contestado los de doble piston y 160litros por minuto.
tambien pide 40$ pero no se si es por muestra o para compra de palet.
El otro si es precio para muestra .
El caso es que les contestare a los dos para que me digan el coste total
por barco a Valencia .
Tener en cuenta que se paga ARTICULO -PORTE -ADUANA -IVA .
Por ejemplo mi winch lo compre en USA ( 560$+230$PORTES +200€ ADUANAS ) .
Mas o menos la aduana es un 25%+ 16% iva
Os tengo informados .-
Para Luter,mantenme informado del precio de los compresores,que necesito uno para mi,gracias...un saludo a todos...
Por cierto Luter a ver si nos vemos.....saludos
Luter creo que aún sumandole los portes, el 25% de aduanas y el 16% de Iva a los 40 pavos aun me parece barato ( se pondría en 50$ que es aproximadamente unos 40€ más el iva que sería unos 47€ mas los portes a repartir , o sea unos 60€ aproximadamente tirando largo. Aun me parece economico)
Ya nos tendras informado
Un saludo
Quico
Luter creo que aún sumandole los portes, el 25% de aduanas y el 16% de Iva a los 40 pavos aun me parece barato ( se pondría en 50$ que es aproximadamente unos 40€ más el iva que sería unos 47€ mas los portes a repartir , o sea unos 60€ aproximadamente tirando largo. Aun me parece economico)
Ya nos tendras informado
Un saludo
Quico
Hola a todos.
Luter, yo también estaría interesado en uno. Estare pendiente de las novedades que tengas.
Gracias y un saludo.
Hola a todos.
Luter, yo también estaría interesado en uno. Estare pendiente de las novedades que tengas.
Gracias y un saludo.
Parece ser que todos estos compresores tipo Vulcano II son buenos, pero al carecer de filtro todos tarde o temprano se estropean por esto...
seria posible instalarle un filtro???
de ser factible donde deberia ir ubicado.
Gracias
Ah, pues no sabía que se estropeaban por eso. En cuanto tenga un rato le echo un vistazo, y miro si tiene fácil solución
Hola a todos, yo tambien estaria interesado en uno, siempre que sea posible claro.
Un saludo y gracias
No es por chafar la guitarra a nadie pero yo he probado algun compresor de esos viair "chinificados" y han durado 30 min antes de pararse......, seria bueno poder hacerse con una muestra para ver lo que nos estan vendiendo......
El precio parece interesante. Alguien me puede informar de las diferencias entre el compresor del ARB y el que quereis comprar. Ya tengo el ARB, por ahora sólo lo utilizo para el bloqueo, pero si decís que este vuestro puede con herrramientas neumáticas yo también me apunto a la compra.
Luter si vas a hacer el pedido te agradeceria que me dijeras lo que vale en total y una cuenta para hacerte una trasferencia, entre otras cosas para que tengas el dinero seguro antes de hacer el pedido. Es una forma de evitarte disgustos. ¿Lo mandarias a Madrid?. Gracias por molestarte
Hola a todos.No hay NINGUN compresor portatil capaz de alimentar una herramienta neumática durante más de dos o tres SEGUNDOS y os aseguro que estoy siendo muy optimista.
Una cosa es alimentar un circuito CERRADO como pueden ser los bloqueos,incluso el hinchado de una rueda, pero una herramienta neumática es un circuito ABIERTO con un gasto de litros/minuto bestial (entre 300 y 500 l/min. para una herramienta pequeña tipo radial o taladro)
Un compresor para alimentar este tipo de herramientas necesita proporcionar un enorme CAUDAL INSTANTANEO cosa que no tiene nada que ver con la PRESION ni con la CAPACIDAD de almacenamiento del calderín.
El gasto en l/min. de una herramienta neumática es igual (por poner un ejemplo) al de una pistola para soplar(no de pintar). Acoplad una pistola sopladora normal a un compresor mediano ( ya no digo portátil) y vereis lo que pasa.
Un ejemplo muy ilustrativo: tengo en casa un compresor INDUSTRIAL (marca Puska) con enorme motor trifásico de seis caballos, con dos pistones de compresión más grandes que los de una Harley y un calderín de 500 litros. Pues bien, cuando utilizo las herramientas neumáticas se queda justo justo.... y con el motor cargando continuamente durante todo el tiempo que dura su uso.
Perdonar por el ladrillo pero soy mecánico industrial y se de lo va el asunto. 🙄
Si al final se trata de esos precios, tambien me apunto yo.
El mío, ni os cuento como es porque me entra la risa, pero de algun apurillo me ha sacado.
Ivax
Yo me compre una pistola de impacto con conexion al mechero o a la bateria y con sus vasos,que me saca y pone los tornillos del discovery en un pis pas.Ahora la he visto en norauto por 30€.Ami me costo en su dia(hace un par de años) 60€ pedida contrareenbolso.Ahora no la uso mucho,pero antes tenia un defender con separadores y cada vez que tenia que ir a la ITV,me sacaba y ponia 10 tornillos por rueda (total 40) y me iba de coña.Saludos.