Avisos
Vaciar todo

nevera

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,561 Visitas
(@Conan)
Respuestas: 0

me han regalado una nevera marca cointra de 40 litros, la tenia mi tio en un campin y lo regalo todo, es de 12 voltios, de gas, y de 220 voltios, solo la he probado de momento con la luz y va bien hace hasta hielo, y no hace nada de ruido (yo pense que no funcionaba) este fin de semana la probare con la bateria del land rover a ver que tal funciona
tengo oido que los camioneros son las que mas hutilizan,
quisiera saber si aguantan los vaches de los coches, o solo valen para tenerlas en un campin sin moverlas????
que tal es el regalo???????a burro regalado no le mires el diente.............
un saludo. conan.

(@MarianoTM)
Respuestas: 627

nosotros teniamos una de esas, para el camping, y funcionaba de lujo 😉 aunque normalmente nosotros la utilizabamos a gas.

A 12v creo que no la llegamos a utilizar nunca.

Como nevera, te puedo decir que era muy buena, aunque recuerdo, que para que funcionara bien, habia que nivelarla con un nivel 🙄

(@necora)
Respuestas: 0

las neveras de gas 12v 0 220v son muy buenas pero funcionan hirviendo el gas que tienen dentro por eso tienen que estar niveladas tienen unas resistensias 12 220v pero como mejor funciona es a gas .
en caso de que no funcione bien lo mejor es darle la buelta ponerla boca abajo y volverla a poner vien eso hace que el gas sedespege del fondo , cuando lleva mucho tienpo sin husar el gas se pega o sequedacomo una pasta.
a otra cosa es el quemador la llama tiene que ser azul si es naranja limpia el quemador .un saludo de tenerife.

ResponderCitar
(@papitu)
Respuestas: 101

me han regalado una nevera marca cointra de 40 litros, la tenia mi tio en un campin y lo regalo todo,  es de 12 voltios, de gas, y de 220 voltios, solo la he probado de momento con la luz y va bien hace hasta hielo, y no hace nada de ruido (yo pense que no funcionaba) este fin de semana la probare con la bateria del land rover a ver que tal funciona
tengo oido que los camioneros son las que mas hutilizan,
quisiera saber si aguantan los vaches de los coches, o solo valen para tenerlas en un campin sin moverlas????
que tal es el regalo???????a burro regalado no le mires el diente.............
un saludo. conan.

. yo tuve una electrolux ( se la he dejado a un compañero que hace el extranjero con un camion) la compre en holanda en el año 89y va como el 1º dia , eso si no le gusta ir ladeada( el gas interno no se destila adecuadamente, con lo que no enfriara) por lo demas van bien , solo consumen mientras lo indica su termostato, aunque mas que las de compresor,pero a caballo regalao,... disfrutala!!!.

ResponderCitar
 mtm
(@mtm)
Respuestas: 180

esas neveras van de lujo yo tengo la electrolux y la llevo a gas siempre ya que a 12v va bien pero si la dejas por la noche enchufada se come la bateria a gas no hay problema y sobre la posicion yo la llevo en el maletero y salgo de ruta sin problema supongo que nivelarla sera por si va a estar mucho tiempo desnivelada o sea aparcado en una cuesta muy pronunciada o algo pero vamos nunca tuve problema de que no enfriase es mas la mia tiene en un lado unas rejillas metalicas esas llegan a congelarse y formar un bloque de hielo

ResponderCitar
Compartir: