Forum
nevera
me han regalado una nevera marca cointra de 40 litros, la tenia mi tio en un campin y lo regalo todo, es de 12 voltios, de gas, y de 220 voltios, solo la he probado de momento con la luz y va bien hace hasta hielo, y no hace nada de ruido (yo pense que no funcionaba) este fin de semana la probare con la bateria del land rover a ver que tal funciona
tengo oido que los camioneros son las que mas hutilizan,
quisiera saber si aguantan los vaches de los coches, o solo valen para tenerlas en un campin sin moverlas????
que tal es el regalo???????a burro regalado no le mires el diente.............
un saludo. conan.
nosotros teniamos una de esas, para el camping, y funcionaba de lujo 😉 aunque normalmente nosotros la utilizabamos a gas.
A 12v creo que no la llegamos a utilizar nunca.
Como nevera, te puedo decir que era muy buena, aunque recuerdo, que para que funcionara bien, habia que nivelarla con un nivel 🙄
las neveras de gas 12v 0 220v son muy buenas pero funcionan hirviendo el gas que tienen dentro por eso tienen que estar niveladas tienen unas resistensias 12 220v pero como mejor funciona es a gas .
en caso de que no funcione bien lo mejor es darle la buelta ponerla boca abajo y volverla a poner vien eso hace que el gas sedespege del fondo , cuando lleva mucho tienpo sin husar el gas se pega o sequedacomo una pasta.
a otra cosa es el quemador la llama tiene que ser azul si es naranja limpia el quemador .un saludo de tenerife.
me han regalado una nevera marca cointra de 40 litros, la tenia mi tio en un campin y lo regalo todo, es de 12 voltios, de gas, y de 220 voltios, solo la he probado de momento con la luz y va bien hace hasta hielo, y no hace nada de ruido (yo pense que no funcionaba) este fin de semana la probare con la bateria del land rover a ver que tal funciona
tengo oido que los camioneros son las que mas hutilizan,
quisiera saber si aguantan los vaches de los coches, o solo valen para tenerlas en un campin sin moverlas????
que tal es el regalo???????a burro regalado no le mires el diente.............
un saludo. conan.
. yo tuve una electrolux ( se la he dejado a un compañero que hace el extranjero con un camion) la compre en holanda en el año 89y va como el 1º dia , eso si no le gusta ir ladeada( el gas interno no se destila adecuadamente, con lo que no enfriara) por lo demas van bien , solo consumen mientras lo indica su termostato, aunque mas que las de compresor,pero a caballo regalao,... disfrutala!!!.
esas neveras van de lujo yo tengo la electrolux y la llevo a gas siempre ya que a 12v va bien pero si la dejas por la noche enchufada se come la bateria a gas no hay problema y sobre la posicion yo la llevo en el maletero y salgo de ruta sin problema supongo que nivelarla sera por si va a estar mucho tiempo desnivelada o sea aparcado en una cuesta muy pronunciada o algo pero vamos nunca tuve problema de que no enfriase es mas la mia tiene en un lado unas rejillas metalicas esas llegan a congelarse y formar un bloque de hielo