Forum
cambio de grupos
me han comentado que se le pueden acoplar los grupos delantero i trasero de un patrol a mi land .¿es erdad?
hay algun otro que se le pueda acoplar i funcione bien i tenga direccion asistida?
gracias i un saludo....
Que land tienes?
Si es un serie, monta unos puentes de serie III, 2500 ó IV con frenos de disco.
La direccion asistida no va en el puente. Eso no afecta. Va en el chasis.
es un LandRoverSantana88Super corto
el cambio de grupos es por el blokeo diferencial .
ya llevo disco delante pero me gustaria ponerselos detras tambien , te explico que utilizo el land para triales i me iria bien frenos independientes,jejejeje es mas un sueño que una realidad , gracias i un saludo 😉
Yo estuve mirandolo, y los de PAtrol llevan el diferencial muy descentrado y molestan para montar las ballestas (el chasis del patrol es mucho mas ancho).
Bloqueo solo lleva el GR (trasero) y lleva el diferencial trasero al centro, con lo que la transmision trasera te va a quedar MUY forzada. Si fuese un 109 se podria hacer...
Yo le puse los ejes de un Toyota serie 73, que caen perfectos, pero muy pocos vienen con bloqueo y el grupo es algo largo, 4.11 o 3.90, no me acuerdo.
Lo ideal para tu coche, yo creo que son puentes de HDJ, y subir a 4.70 el grupo, o mucho mas barato, unos ejes de Range o similar con bloqueos...
gracias ensafer por la respuesta .
mirare haber que me salen unos de HDJ en desguace,pienso que los sacare varatos...un saludo