Avisos
Vaciar todo

cambio de grupos

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,585 Visitas
(@land88)
Respuestas: 0

me han comentado que se le pueden acoplar los grupos delantero i trasero de un patrol a mi land .¿es erdad?
hay algun otro que se le pueda acoplar i funcione bien i tenga direccion asistida?
gracias i un saludo....

(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Que land tienes?

Si es un serie, monta unos puentes de serie III, 2500 ó IV con frenos de disco.
La direccion asistida no va en el puente. Eso no afecta. Va en el chasis.

(@land88)

es un LandRoverSantana88Super corto
el cambio de grupos es por el blokeo diferencial .
ya llevo disco delante pero me gustaria ponerselos detras tambien , te explico que utilizo el land para triales i me iria bien frenos independientes,jejejeje es mas un sueño que una realidad , gracias i un saludo 😉

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Yo estuve mirandolo, y los de PAtrol llevan el diferencial muy descentrado y molestan para montar las ballestas (el chasis del patrol es mucho mas ancho).
Bloqueo solo lleva el GR (trasero) y lleva el diferencial trasero al centro, con lo que la transmision trasera te va a quedar MUY forzada. Si fuese un 109 se podria hacer...
Yo le puse los ejes de un Toyota serie 73, que caen perfectos, pero muy pocos vienen con bloqueo y el grupo es algo largo, 4.11 o 3.90, no me acuerdo.

Lo ideal para tu coche, yo creo que son puentes de HDJ, y subir a 4.70 el grupo, o mucho mas barato, unos ejes de Range o similar con bloqueos...

ResponderCitar
(@land88)

gracias ensafer por la respuesta .
mirare haber que me salen unos de HDJ en desguace,pienso que los sacare varatos...un saludo

ResponderCitar
Compartir: