casquillos defender

Avisos
Vaciar todo

casquillos defender

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,042 Visitas
(@valino)
Respuestas: 0

Me gustaría cambiar los casquillos de la suspension de un DF 90 td5, ¿sabeis donde los puedo comprar y a qué precio más o menos?.

¿es fácil de cambiar a mano?

graciAS
valino

(@DEFENDER23)

NO SE A QUE TE REFIERES SI ME LO EXPLICAS MEJOR TE LO PODRIA EXPLICAR UN SALUDO SOY NUEVO POR AQUI

(@Victor Diaz)

¿Te refieres a los silent-blocks de goma que trae en los brazos de suspensión y en la barra estabilizadora? 😕

ResponderCitar
(@Lionel)

Hola landers :

Valino si te refieres a los silentblocks de poliuretano Estanfi los vende .... juego completo defender con freno tambor trasero precio neto 111.65 euros pvp 171.77 euros son negros dureza indeterminada yo los he comprado para mi def td5 con discos en todas partes ( como todos td5 y tdi 300creo) :mrgreen: y aunque no existe la referencia te los consiguen sin problems ....el precio no me acuerdo..memoria de pez of course.....

El problema es quitar alguno de los viejos ..( el amigo "taladro electrico "con su primo "sierra d metales"pueden ayudar si se pone alguno tonto)...los de poliuretano se ponen facilisimo....(.tan facil que aun no he empezado ...aun estan en la caja.. 😉 ..)

En otros sitios tienes diferentes grados de dureza en los silentblocks de poliuretano cambiando el color segun dureza .....incluso se comercializan unos para los tirantes del puente excentricos por si el coche esta muy elevado forzar menos a ese nivel.

ciaaaao :mrgreen:

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

http://www.polybush.co.uk/

Yo llevo los azules en el disco...

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Encontrarás los de la marca POLYBUSH a ciento y pico €. Si compras el juego completo te saldrán caretes.

Tienes tres modelos: Extraduro --> rojo
Duro --------> azul
blando ------> naranja

Si quieres ahorrar haz un pedido de varias cosas a PADDOCK. Ellos comercializan una segunda marca de polybushes que se llama DEFLEX.
El juego es exactamente igual y de la misma calidad. Tambien vienen con las chapas de los tirantes posteriores y anteriores.

Para cambiarlos, a mano ni lo sueñes.
Con sierra, tornillo de banco, mazo y fuerza, te acabarás desesperando para quitar los silentbloc.
Lo rápido y comodo es hacerlo con la prensa del taller, con la que en un rato tienes hecha la operación.
El resultado: bueno.

ResponderCitar
(@coanegra)
Respuestas: 12

En España los de 4x4-central.com tienen los de Polybush y otro de igual de buenos bastante mas baratos son gente de fiar y muy amables

En mi Defender he montado los azules de Polybush

Una forma facil de desmontar los viejos que no quieren salir es con un soplete pero esuna guarrada con perdon, yo los saque con una prensa hidraulica aun que se ha de tener algo apropiado para empujarlos fuera, los que mas cuesta sacar son losde los brazos delanteros y los de la A trasera

Suerte

ResponderCitar
Compartir: