busco llantas de hi...

Avisos
Vaciar todo

busco llantas de hierro y winch para range rover año 96

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,760 Visitas
(@The LandLover)
Respuestas: 0

Hola a todos:

Teng un primo que está buscando unas llantas de hierro de las de toda la vida para hacer campo. Tiene lsa originales de alum y no las quiere destrozar, además así puede tener un juego de neumáticos un poco más agresivos. Es un range diesel de los de segunda generarion (>95). Sirven las llantas de un land rover santana normal???? Si alguien tiene 4 llantas de sobra que me lo diga.

También está buscando un winch sencillo para el coche. Hay qeu modificar el paragolpes para su instalación????Es complicada la homologación??? Si alguien tiene un winch que no quiera que me lo diga también.

Un saludo

Paco
617 361394

(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Yo tengo un Warn XD9000 nuevo que no necesito. Vale 1000€ por si le interesa.

Andrés Santos

(@The LandLover)

Hola Andrés:

Gracias por tu mensaje, pero en principio no le interesa ya que aunque el winch sea muy bueno, el precio se pasa de lo qeu estaba buscando. Él quiere un viejo winch, qeu funcione. Sin más. Algo sencillo y barato.

Gracias

paco

ResponderCitar
(@eliminado-18)

Tengo cuatro llantas de las de range de hierro de toda la vida, llamame y hablamos 699585084

ResponderCitar
 jrmr
(@jrmr)

hola "The Land Lover"
Tengo cinco llantas blancas de chapa "tube type" con good year 50/50 en medida 7.50 r16 montadas, con cámara, equilibradas y en muy buen uso.
Son las del Classic. Las tengo de segundo juego y quiero cambiarlas por unas "silver modular".
Si quieres foto dime una dirección.
Salu2

ResponderCitar
(@eliminado-17)

Hola jrmr,
a mi me pueden interesar tus llantas

Enviame una foto por favor

etxeba

ResponderCitar
Compartir: