Forum
Tyre Pliers y desmontables.
Hola socios.
¿Conoceis el Tyre Pilers este que venden en http://www.tiendacibex.com?
¿Alguno ha probado este invento?
Yo conocia el tema de los desmontables para llantas con cámara ,tal y como ocurre con los Land Rover Series, Defender o Range Classic con llanta de chapa pero el caso es que con los desmontables clásicos cuesta mucho sacar el neumático.
Pues bien como estoy hasta las narices de pinchar en festivo (que es cuando puedo usar el Land) me gustaría poder reparar el pinchazo en casa sin tener que recurrir al puñetero taller hasta que les de la gana tener abierto.
Otra opción es cambiar las 5 llantas a llantas sin cámara y usas un Kit reparapinchazos de estos en los que se mete un trozo de goma con un punzón y luego se le da pegamento vulcanizante.
O bien conseguir otra llanta de chapa y asi tener dos ruedas de repuesto por si las moscas.
La opción de cambiar todas las llantas la veo cara a parte que la llanta de chapa me gusta porque la veo muy robusta y facil de reparar.
¿Que opinais? ¿Merece la pena un cacharro de estos para sacar el neumático y poder meter una camara nueva o ponerle algun parche a la vieja?
Saludos.
No he usado nunca ese invento y no se si funciona bien o mal. Lo que si te digo es que con el viejo gato Hi-lift y una caja de parches de los de toda la vida, te arreglas fenomenal y no tienes que llevar media ferretería en el coche.