Forum
Cambio y doble bateria
De todas formas, ya quie esta el tema, ¿alguien me podría decir la forma más sencilla y económica de poner una doble bateria?
A ver si me podeis comentar donde colocar una segunda bateria a un Disco 300 ya que al tener el filtro del aire cuadrangular y ademas el tubo del snorkel no tengo espacio en el hueco opuesto al que se utiliza para la primera bateria
Gracias, Yon. Entonces la solucion es en el maletero con una caja de esas especiales para baterias
Mientras que no lleguen a las plazas traseras ;D a llenar el maletero de trastos ;D para que está la baca 😀 😀
Se vá a caer de tantos botes ;D y si la atas muy fuerte.......se quiebra el cuadro de pichiglass ;D con ese cuadro me hacia una barra para los focos ;D
Yo supongo que baterías de gel, o algo parecido que llevan otras (aunque no son gel 100%) habrá de muchas marcas.
Yo sé que mi viejo antes colocaba fulmen str o algo así que tenían una especie de gel dentro. Y salieron buenísimas. Muchas fallaron con 8-9 años. Luego como el recambista que se las suministraba cerró, cambió y para el tema de baterías trabaja con uno dedicado exclusivamente a eso y nos suministra unas marca Banner uni bull, que deben de ir bastante bien, y tienen cuatro bornes. No obstante, esto lo pongo como ejemplo porque, como decía antes, debe de haber varias marcas. Eso sí, los precíos son ciertamente más elevados que las de ácido normales.
Muy claro el esquema de instalacionde la doble bateria y la foto del Disco con el convertidor escamoteado. Garcias por colgarlo.
Yo siempre he puesto a mis coches baterias de primer precio, eso si, que se puedan rellenar (con mantenimiento), y son als que mejor resultado me han dado. La ultima, al Alfa Spider, lleva 5 años y perfecto, y a veces se tira 4 meses parado sin arrancarlo.
Las que van selladas yo creo que se joden a los tres años porque se quedan sin agua, y se perforan los vasos.
Mi Range llevaba una Tudor Magnum de 90Ah cuando lo compre y ahi sigue, aunque he visto que ya la han abierto para rellenarla.
Pilonix