Forum
Cambio y doble bateria
Hola foreros
recurro a vuestro saber para una nueva consulta
estamos pensando en cambir de bateria al coche porque la que tiene esta pal arrastre
la idea es poner ya doble bateria
la pregunta es:¿hay alguna otra bateria de gel ,a parte de las optima ,con un precio mas bajo? ???que ya sabemos que son muy buenas pero su precio es prohibitivo .
seria para un discovery 300
un saludo
😛 😛 😛 😛 😛 😛 que casualidad REVEN-TAO yo estoy pensando en hacer lo mismo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
no tendras por algun casual un discovery 300 supercharged no???
porque ese es el mio
:occasion18: :occasion18: :occasion18: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
YA TE GUSTARÍA
hola conpañeros...no se os puedo ayudar pero yo acabo de conprar para mi santana ,pero me he pillao una del la marca carrefour es una de 95A y 900ah y me ha salido por 120 leuros las otras marcas y asta de menos anperaje de 156 a 170 leuros...... gueno no me enrrollo mas salu2...
me acabo de dar cuenta
mis disculpas a los moderadores por haber puesto el post en mal sitio
a ver si con esto voy aprendiendo como funciona esto
intentare que no se vuelva a repetir
No hace mucho yo cambié la del disco por la original LR y me costó 140€, por si os sirve de referencia.
Hay otras que se llaman odissey:
http://www.odysseybatteries.com/
Creo que van mejor que las optima. No se muy bien lo que valen, pero pesan un quintal.
Un saludo
Hola Raven ;D poned dos de 110ap de esas de camion, entran por su propio peso ;D eso sí :angel: no os pongais cerca ;D por si salpica ;D
la verdad es k no es mala idea
lo unico es k con esas igual no nos hace falta ni arrancar el coxe
podemos andar con el motor de arranque
k con dos de esas seguro que no se gastan!!
Hola gente!
Todos sabemos lo buenas que son las optima y todos los que no la tenemos queremos una, acutalmente ya no salen tan caras si las pides a UK, ahora bien sobre alternativas, un buen amigo mio y bastante trayado en cuanto a preparaciones de TT una vez me dijo que no hacia falta tener una optima y que una buena solucion era usar baterias VARTA, estas segun él son indestructibles y duran una eternidad, me ponia como ejemplo un porche 911 que tenia el padre y que montaba una Varta, el coche a veces no lo arrancaban en 3 o 4 años y cuando lo hacian arrancaba a la primera.
Estas baterias no son regaladas pero la diferencia de precio con las optima por lo menos antes que bajara la libra era bastante apreciable.
saludos!
hola conpañeros...no se os puedo ayudar pero yo acabo de conprar para mi santana ,pero me he pillao una del la marca carrefour es una de 95A y 900ah y me ha salido por 120 leuros las otras marcas y asta de menos anperaje de 156 a 170 leuros...... gueno no me enrrollo mas salu2...
Los productos exclusivos Carrefour no son malos, todo lo contrario. Esta multinacional pacta con un primer fabricante la comercialización de un producto a cambio de unas unidades predeterminadas al año. Si os fijais, ir a un centro, mirar la leche carrefour y luego buscar por las estanterias que marca de leche tiene el mismo envase, diseño y tamaño.
Normalmente no se le fabrica expresamente, sino que se le cambia al producto los colores, el nombre pero sigue siendo el mismo.
Lo comento ya que forma parte de mi trabajo.
Con esto quiero decir que, a lo mejor, la bateria de Juanillocule, es la misma que una varta, por ejemplo.