Forum
Cabrestante
Muy buenas noches!! Otra vez :p
Que os parece este cabrestante?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=370165998611
ASIAS!
Hola yo compre uno muy parecido y todo fue correcto, falta probar y montar
Un saludo.
Weno, para el uso que le voy a dar, que espero sea poco, estoy seguro que ira bien;M ya os contare!
Gracias
Salud!!!
Esos son los que vende un portugues al que mis compañeros del club hicieron una compra conjunta y puedo dar fe que al menos uno de ellos (el unico que esta instalado) funciona muy pero que muy bien, ha resuelto varias atascadas gordas y sin problema con un cable de "plasma " que le compro al mismo tio.
Saludos.
Yo he comprado uno muy parecido (no al mismo vendedor) pero también en e-bay y lo tengo pendiente de montar (lo he montado y desmontado mientras no tengo preparada la segunda bateria). Lo he provado en vacio en el garaje y el motor y los mandos funcionan. Opino lo mismo que alguno de vosostros sobre el hecho que para un uso muy ocasional (POR NO DECIR EXCEPCIONAL) me resisto a gastar mucho más.
A pesar de que he comprado un parachoques para ponerlo, la verdad es que no me veo llevando siempre ese monstruo delante del defender ( a parte del problema de homologar un chino de estos). Por eso estoy intentando fabricar un sistema removible para poderlo montar de forma ocasional delante y si hace falta detrás del defender pues la unica vez que he necesitado que me sacaran era imposible estirame hacia delante y la unica solución era tener el winch atrás .... o que me saacara otro estirandome por el culo ..... si me funciona el invento (artesanal) ya os pondre fotos.
Como haceis con estos winches para homologarlos de cara a la ITV? traen el certificado del fabricante?
Tienen que traer su número de homologación que te da el fabricante, el cual viene grabado en el winch y en un documento que certifica que es legal.
En la documentación luego al homologar te colocan ese número, el cual si algún día cambias de winch tienes que volver a homologar.
Ya nos imaginamos el porqué, como siempre para sacar los cuartos.
Un saludo y buenas rutas.
Está claro! jeje Uno de Malaga que pone "cuartos" jajja, ya os dire cuando me llegue, la subasta aun no ha acabado, 14H. pero por 250,01€ no esta mal; ya os dire lo del numero;
Gracias y ... Salud!!!
Lo del número . ???. no lo he visto en el mio ... lo volvere a mirar... ??? lo que si vi es la etiqueta CCEE :angel:. Documentación tampoco me enviaron ninguna solo un manual de instrucciones ....No se si protestarles por E-mail a ver si me mandan algo más... Por eso digo que lo pondré removible....me parece que por 250 € que se podia esperar .... ???
Buenas noches, hoy he estado peleandome con la caja de reles del cabrestante, la quiero cambiar de ubicacion para poder encajar mejor el aparatejo.
Durante su instalacion me han abordado 2 dudas existenciales:
1: Las cajas de los reles no habrian de ser estancas?¿! En el caso de NO serlo como la mia, .... que pasaria si con el morro sumergido quisiera utilizar el cabrestante?¿?¿!?¿! Mi logica, que no siempre es muy buena, me dice que se cruzara todo y en vez de una caja de reles tendre una caja con plastico y hierro fundido. O tal vez no. No pasa na, con el poco voltaje que es aunque sea mucha intensidad ... ??? ???
2: Alimentar el cabrestante a la bateria, DIRECTAMENTE. Es tonteria, no¿?! Puedo sacar el positivo del cable que viene despues de las baterias al motor de arranque y al chasis? O por Narices a una de las baterias?¿!
Es que no lo entiendo el ir enchufada directamente a la bat!? ??? ???
Gracias y Salud!
Claro que lo tienes que enchufar a la bateria !
Porque al enchufe del mechero me dá a mi que no te irá muy bien ;D
Pon le un rélé en linea con el positivo con su interruptor de activación de manera que sólo esté alimentado el cabestrante cuando lo uses, tambien sirve de seguridad por si algo va mal.
Siempre puede suceder que se enganche algun rélé (aun que en los Warn vayan cruzados ) y no tengas manera de parar el cabestrante, situación muy peligrosa.
Jacques
Buenas noches, hoy he estado peleandome con la caja de reles del cabrestante, la quiero cambiar de ubicacion para poder encajar mejor el aparatejo.
Durante su instalacion me han abordado 2 dudas existenciales:
1: Las cajas de los reles no habrian de ser estancas?¿! En el caso de NO serlo como la mia, .... que pasaria si con el morro sumergido quisiera utilizar el cabrestante?¿?¿!?¿! Mi logica, que no siempre es muy buena, me dice que se cruzara todo y en vez de una caja de reles tendre una caja con plastico y hierro fundido. O tal vez no. No pasa na, con el poco voltaje que es aunque sea mucha intensidad ... ??? ???
2: Alimentar el cabrestante a la bateria, DIRECTAMENTE. Es tonteria, no¿?! Puedo sacar el positivo del cable que viene despues de las baterias al motor de arranque y al chasis? O por Narices a una de las baterias?¿!
Es que no lo entiendo el ir enchufada directamente a la bat!? ??? ???Gracias y Salud!
Jacques, a lo que me refiero que es tonteria conectarla a los bonrnes de la bateria, cuando tendo a menos de 1m. el cable que viene de la bateria hasta el motor de arranque. Es a eso a lo que me refiero, si es factible el conectarlo ahi¿!¿?!¿?!
Salud!!!
Hola compañeros yo tengo mucha cosa del compañero portugues si lo quereis ver o tocar antes de nada los tengo en el almacen para todo el que quiera, y montado en un coche, ahora el tema de homologar lo tiene que hacer un ingeniero ya que al poner el cablestrante varia las medidas del coche y en ITV te pondran peros.