Bombillas H4 más bl...

Avisos
Vaciar todo

Bombillas H4 más blancas

21 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,554 Visitas
(@Quique_A340)
Respuestas: 459

No se si viene a cuento, pero yo cambié las H7 de 55w por unas de 100w y se nota un montón, y la cosa sale barata. Eso sí, hay que comprobar primero que la instalación lo aguanta.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

No se si viene a cuento, pero yo cambié las H7 de 55w por unas de 100w y se nota un montón, y la cosa sale barata. Eso sí, hay que comprobar primero que la instalación lo aguanta.

Lo dije antes y lo comento ahora, yo tb lo hice y se nota un monton, peeero... parece que las cortas van sin rele, asi montad uno si no quereis freir el mando de luces (el mio no llego a tiempo de freirse pero todo indica que lo habria hecho.)

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Lo dije antes y lo comento ahora, yo tb lo hice y se nota un monton, peeero... parece que las cortas van sin rele, asi montad uno si no quereis freir el mando de luces (el mio no llego a tiempo de freirse pero todo indica que lo habria hecho.)

Pues el mio si que pasó a mejor vida... 😕

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

por eso veo importante remarcarlo... porque estaremos haciendo circular por el circuito de las cortas MAS corriente que por el de largas de serie del coche, que si que lleva relé... asi que cuidao.

ResponderCitar
(@JesusM)
Respuestas: 0

Probar a comprar una que hay en el EROSKI , que son de plasma ( segun pone en la descripcion, son mejor que las philips y son mas baratas y dan una luz muy blanca , por lo visto las hace para eroski un fabricante muy conocido ¿ no me acuerdo del nombre ? y las bombillas son muy buenas.

ResponderCitar
(@juancho)
Respuestas: 0

Hola. Yo voy a colocar los relés para poner unas bombillas gordas (100W). El circuito creo que lo tengo claro porque lo saqué del foro argentino. He leído en este post que se debe colocar lo más cerca de las lámparas, pero ¿dónde exactamente? es lo único que no tengo claro.
Voy a copiar aquí lo que saqué del foro argentino por si a alguien le interesa:

Estuve investigando la instalacion y viendo los consumos que pasan por las llaves, decidí ponerle 2 relés ( 1 para luces bajas y otro para luces alta) .
Los relé que le puse son los reforzados de 40/50 amp que ´salen aprox $10, Le compre los porta relé y listo, Lo que mas tarde es en descular el conexionado, luego coloque todo en 20 minutos.
Hay un conector grande que entra por detras de la palanca de luces.
Ahi van a ver un cable Marron y violeta que es la alimentacion comun tanto para bajas como para altas (va a uno de los bornes de salida de contacto del rele).
El cable Azul y blanco es la luz alta, cortamos este cable y unimos la parte del cable que va hacia la llave a uno de los bornes de la bobina del rele 1.y el otro extremo del cable(va a la otra salida de contacto del rele 1)

El cable Azul rojo es el de luz baja, lo cortamos y unimos el extremo que va hacia la llave a uno de los bornes de la bobina del rele 2, y el otro extremo del cable va a la otra salida del contacto del rele 2)

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: