Avisos
Vaciar todo

baca artesal

21 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,894 Visitas
(@francesc)
Respuestas: 248

🙂 Por cierto; tengo una baca en el garaje de mi Defender 110, que no uso desde hace años.
PERO no encuentro las piezas que se acoplan al vierte aguas.
Sabeis donde puedo encontarar esas piezas ???
Son las placas de forma triangular que  se atornillan a la baca para agarrarse al vierte aguas.  🙂

gracias a todos
un abarzo

ResponderCitar
(@francesc)
Respuestas: 248

Disculpar, quizas me salgo un poco del tema....

Pero en mi caso estoy restaurando una baca que tengo en el garaje desde hace mas de 5 años tirada en un rincon.
Pero el tema esta en que cuando me la miro para intalarla en mi Defender 110; veo que he perdido las piezas metalicas triangulares que hacen de sujeccion en el vierte aguas.
Sabe alguien donde puedon adquirirlas ???
gracias anticipadas  🙂

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Yo no se donde se pueden comprar.... tal vez prueba en alguna tienda de remolques.

Agur!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

eeemmmm... en bacas cruz, por ejemplo?

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

Yo como tenia unos soportes de una baca cruz, le coloque esos al hacer la baca, pero si no los llego a tener.....pletina al canto y que le den a la ITV. ¿una reforma la baca? ese tio se fumo un peta antes de currar.......y si tiene que tener referencia, pues la buscas en el microcat, haces una pegatina se la pones y fin de la historia.

Hombre, pues eso tan poco es muy mala idea.

A ver, que para los Discovery I la referencia de las bacas son RTC9539AB para la normal y STC8830 para la completa 😉

La escalera, eso ya será otra historia, la referencia es STC8125AA

Me lo plantearé 😛

Saludos

Todo eso es una buena idea si aparece homologado en tu ficha de la ITV, si no no hay nada que hacer por que aunque el objeto esté homologado para tu vehículo no está incluido en ti fiche Técnica y por lo tanto no puede pasar

ResponderCitar
(@cesartlr)
Respuestas: 84

esta la cosa dificil
yo cuando termine el disco voy a homologar tambien la vaca porque volveran a cambiar la ley......
las furgonetas del curro tienen pequeñas estanterias para tornilleria y demas, pues me las estan haciendo homologar una a una, manda huevos, ya le dije al ingeniero, el dia que me tiro la primera para detras, a ver si llevaba la herramienta en bolsas de eroski

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: