Forum
Ayuda instalacion doble bateria
Hola a todos Me llamo Miguel Angel y soy nuevo por esots lares, haber si me hechais una mano con un problemilla.
Hace dos semanas me compre en Kit de doble bateria de T-max:
El problema que tengo es que las instrucciones que venian estan mal impresas y las paginas dosde venia el esquema electrico para conectar todo estan en blanco.
he intentado ponerme en contacto con quien me lo vendio (paddock) pero no me contestan, y tambien con bearmach que por lo que vi en la caja es quien lo comercializa y me dijeron que no les molestase que hablase con quien me lo vendio.
Alguien me podria facilitar el esquema electrico o explicarme como se conectan las dos baterias y mando del salpicadero en el selenoide?
estas son las piezas que tiene el kit.
Atentamente un Nuevo forero desde Zaragoza
Miguel Angel
Aver si alguien da luz yo tambien quiero ponerle dos baterias y no me decido porque no tengo ni idea.
Podrias poner mas datos del kit ese? precio o modelo y tal?
gracias.
Por mucho que buscaba alguna direccion para ponerme en contacto con ellos, cuando buscaba tmax solo me salian paginas de motos.
Voy a mandarles un mensaje haber si hay suerte y os cuento.
A mi me pasó lo mismo. Sólo encontré la web de australia, pero total, hablan el mismo idioma y para un mail da igual la distancia.
Suerte
Alen yo estoy montando el montaje de Rebel si quieres hablamos.
Pues si aun no lo has terminado de montar me gustaria ver el montaje para hacerme una idea aunque mi coche puede que tenga mas problemas por el tema de la electronica no? aunque pensandolo bien... a Nachors se lo vi en matalascañas y el D3 tiene mucha mas electronica que el mio jajaja
Avisame y doi un salto a dnde estes.
Nada que no tengo suerte, todos me ignoran
hace 3 dias que escribi a la direccion que me dijiste Tpancho y no e recibido ni una triste contestacion.
Por lo menos me podian haber dicho que me buscase la vida, de esa manera no me sentiria tan frustrado.
Yo juraría que he visto ese kit en algún socio, pero no me acuerdo de quien. A ver si entra y te puede poner el esquema.
Haber si hay suerte, de momento voy a montar el selenoide con el montaje basico. sin el mando del salpicadero.
Por lo menos podre cargar la bateria aunque no pueda conectarlo el serie para usar el cablestante.