winch 8000lbs para ...

Avisos
Vaciar todo

winch 8000lbs para discovery?

13 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,527 Visitas
(@Bertus)
Respuestas: 149
Topic starter  

Hola, me pasa por la cabeza instalar un cabrestante warn M8000 en mi disco 300, pero no se si será insuficiente, creo que lo suyo es un 9000lbs pero también he leído que en los defender, funcionan muy bien. Que opinais?

El uso será esporádico (llevo 15 años en esto del 4x4 sin winch! y no me ha pasado nada), pero creo que va siendo hora.

gracias

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Un 8000, si es Warn te va a ir de coña, lleva una polea por si acaso y dudo que no te saque de lios.

(@holin)
Respuestas: 734

Hola, yo llevo un M8000 de Warn en un RR Classic y me va de coña. Tambien es cierto que lo uso de manera esporadica, pero en invierno voi a recojer leña y tambien sufre lo suyo con los troncos. Otra cosa, lo compre de segunda mano, hiba montado en un Toy 80!!! y llevaba mas tiradas de cuerda que un cortazesped Brigs&Stator de aquellos. ;D ;D

Nunca se le ha echo nada, pero pronto le hare una revision. Se la merece.

Un saludo!!

ResponderCitar
(@Bertus)
Respuestas: 149
Topic starter  

Gracias por las respuestas, ya lo he comprado y sólo hago que mirarlo hasta que me decida a montarlo. Y eso es otro cantar.

Saludos

ResponderCitar
(@shocker)
Respuestas: 1309

yo para mi td5 tenia pensado el t-max pew9500, con cable de plasma, eske me sale por 700aurelios y nose que hacer...

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola a todos.

Disculpad que me "cuele" en este hilo, pero estoy intentando envia un privado a Shocker y el foro no me lo permite.

Shocker, espero que veas este mensajes, por favor, enviame un correo a miguel.sierra(arroba)gmail.com y comentamos el tema de la defensa que hablamos el dia de la ruta de Aguilar.

Un saludo y de nuevo disculpar la "intrusion"

Miguel

ResponderCitar
(@shocker)

Hola a todos.

Disculpad que me "cuele" en este hilo, pero estoy intentando envia un privado a Shocker y el foro no me lo permite.

Shocker, espero que veas este mensajes, por favor, enviame un correo a miguel.sierra(arroba)gmail.com y comentamos el tema de la defensa que hablamos el dia de la ruta de Aguilar.

Un saludo y de nuevo disculpar la "intrusion"

Miguel

ya te he mandado un correo,

ResponderCitar
jesuscs
(@jesuscs)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 395

shocker, al final colocaste el cabestrante, yo lo necesito para trabajo pero no de donde instalarlo.

llegaste a hacerlo tu? tienes fotos? tuviste que cambiar el parachoques? es complicado el cambio?

ResponderCitar
(@shocker)

shocker, al final colocaste el cabestrante, yo lo necesito para trabajo pero no de donde instalarlo.

llegaste a hacerlo tu? tienes fotos? tuviste que cambiar el parachoques? es complicado el cambio?

pues montarlo lo monte, al final puse el t-max el PEW9500, el montaje es sencillo, yo monte el parachoques de AFN que viene con la cuna, y la verdad ha quedado muy bien, luego un amigo que tiene un taller me firmo el certificado de instalacion y a homologar, la broma me salio por unos 1800€ entre parachoques, winch, ITV y el favor del amigo y montarlo mas o menos una mañana.

lo que no tengo son fotos del proceso de montaje, a ver si te puedo poner luego alguna de como queda,

ResponderCitar
(@TINTIN)
Respuestas: 302

Aprovecho el hilo para resolver una duda, yo tambien tengo un Disco 300 y queria montar un winch, pero no queria cambiar el paragolpes. ¿Hay algun problema con ello?
Gracias y salu2
Dany

ResponderCitar
(@Ramon)
Respuestas: 258

Hola Tintin, yo en mi Disco 300 le he montado un T-MAX mod. EW 9000, y hasta ahora me va de maravilla. Lo he instalado en el parachoques original, le hice una base de 5 mm. y solo tube que recortar algo el parachoques para que asomara los rodillos.la caja de reles la recoloqué a la izquierda del winch porque me daba en el ventilador del a/a. Queda bastante recogido y casi invisible.

ResponderCitar
 quim
(@quim)
Respuestas: 104

Yo tambien estoy pensando en poner uno. Tienes alguna foto o medidas de la plancha de fijacion? Dado el elevado consumo del winch, como has hecho la instalacion electrica?. Gracias y un saludo

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola Jesus yo le instalé el AFN y el Warn al Discovery y es muy sencillo, para quitar el paragolpes solo tienes que aquitar cuatro tornillos, el tubo de los limpiafaros y desconectar los antinieblas si los llevas instalados.

Pero tienes otra opción, que sería esteticamente más disimulada, se trata de hacerte una cuna para el cabrestante o comprarla ya hecha. El cabrestante tiene que ser con caja de reles separada para poder embutirlo en el hueco bajo la parrilla, luego con maña se corta el paragolpes para hacer una ventana para que salga el cable. Esto haciendolo bien queda muy disimulado y no tendrías que cambiar el paragolpes.

Veré a ver si encuentro alguna foto de como quedaría.

Lo encontré http://www.discovery2.co.uk/winch.html

ResponderCitar
Compartir: