Anderson plugs, 175...

Avisos
Vaciar todo

Anderson plugs, 175 amperios suficiente???

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,256 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

pues entre 800 y 1000 euracos!!! 😉

En devon por 600 aurelios lo tienes.

La verdad es que 125amp son muchos pero ese cable de 50mm va sobradísimo, con 25mm y un metro de cable no creo que tuvieras pérdidas importantes. Mi alternador entrega 120 amp pero aún así es mucha carga para estar continuamente tirando. De todos modos esos picos te los da con carga, mientras esté dando aire a una rueda a un par de bar imagino que no llegará a los 50 o 60amp.

Me has convencido, mi viair es de lo mejor que llevo en el coche, sobre todo lo bien integrado que me quedó, no lo cambio.

Alberto, cuando quieras me echas un vistazo a mi td5 y me dices donde meto el compresor, tal vez haciendo un agujero en el capot al estilo rebeldes sin causa me entre, hihi..

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

636libras que ahora mismo son 716€ más los portes... 800€ eurelios!!!!!!! ;D

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

De cuanto dinero estamos hablando???  porque seguro que por bastante menos se puede intalar un compresor mecanico en el motor, por correa.  No son mucho mas grandes que un alternador y no gastan nada ni hay que llevar un cacharro de este tamaño.

En los desguaces son faciles de encontrar, de los camiones y autobuses.

Alberto, el problema de eso es el sitio, generalmente hay que prescindir del AA, o hacer malabarismos con dobles poleas, correas... que acaban valiendo una pasta.

En los Disco 200 cabe en paralelo con el compresor original del AA, pero por ejemplo en los Defe td5 con aire, ya está muy apretado, yo miré de meterlo en lugar de una bomba que llevan los disco Td5, pero estaba muy mal de sitio (y hablo de meter un Sanden Serie 5 -7, no te digo como quieras meter un York de los "pata negra"

Los que "molan" son los compresores de AA de los Massif, son mas pequeños que el de mi Smart, y parece que tiran bastante, son poco mas grandes que una bomba de d.a. Esos si que caben en cualquier lado.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Y que tal, a vosotros que os gusta inventar, ponerlo de "mochila" al alternador?

Los Nissan llevan el alternador con el eje que sobresale por detras y ahí llevan el depresor del freno.  Quiza con un poco de bricomanía....

Gus, me vas a decir ahora que te miedo cortar el capó???  En algun sitio he visto un TD5 con dos alternadores, asi que imposible no es, aunque habrá que buscar el sitio.

En cualquier caso, la botella de Nitrogeno es mas barata y cabe en el maletero.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: