Forum
Neumáticos BF Goodrich 235/85 R16 AT en MADRID
Hola a Todos,
Sabríais por favor de algún taller, en MADRID ciudad o extrarradio muy próximo, que venda y monte neumáticos BF Goodrich 235/85 R16 AT?
Debo cambiárselos a mi Defender y he consultado en Desierto y Montaña y me he llevado un susto: 191,28 euros IVA incluido por neumático.
Gracias de antemano,
Estéfano
Hace poco he montado unos general grabber at2 en neumáticos Valleros en Alcalá de Henares por 135€ (iva y montaje), y se que tenían Bf pero los tenían que pedir y puse los general.
Muchas gracias.
Acabo de llamar y el precio son 165,73 (iva y montaje incluidos). Ya es un precio bastante más razonable y a tener en cuenta.
Un saludo,
Estéfano
hola un dato a tener en cuenta cuando monteis las bf hay de dos medidas de velocidad maxima asi que fijaros que sean las que tienen las siclas (s) que es la de maxima 180 km hay otra que la maxima es de 150 asi que mirarlas antes de comprarlas las que no son s se suelen desequilibrar antes un saludo.
Mira en neumaticos vulcano en san martin de la vega en el poligono, creo fueron 125 euros
Hola.
Por si os interesa, finalmente he montado las 4 ruedas en un taller en la Calle Oviedo, 30 (cerca de Orense) que se llama "Manuel de Frutos" (915348263). Lo encontré de casualidad y curiosamente es el que mejor precio tenía (164 euros por rueda con todo incluído) y el trabajo ha sido rápido y bueno (me estoy pensando si encargarle el mantenimiento del Defender...). En general los demás talleres en Madrid piden unos 185 euros, en Alcalá 165 euros y en SM de la Vega 170 euros.
Saludos, E.
Lastima que eh visto este post tarde, pero os informo que nosotros tenemos ese neumatico.
BF All terrain 235/85/16 112,76 +IVA= 130,8€
Un saludo.
www.ofertastt.com - info@ofertastt.com - ofertastt@hotmail.com