Amortiguadores...

Avisos
Vaciar todo

Amortiguadores...

27 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,196 Visitas
(@canicon)
Respuestas: 468

Hola a todos!!LLevo en mi Def 90 300tdi unos TUFF BACK +50mm y para mi van de lujo,los tengo con muelles MABILSA +40 delante(Reforzados para defensa y winch) y +40 detras(reforzados),los tengo desde hace 6 meses y estoy encantao con ellos,antes tuve OME y eran demasiado blandos(reventé alguno),los TUFF tienen el vástago mas gordo y la soldadura chapó.
Se los compré a Sergio Marco  de TIERRA SAFARI,me los dejó a muy buen precio.
Saludos

ResponderCitar
(@sharly)
Respuestas: 344

Gracias por la info a ver si le pido presupuesto (o si le conoces personalmente puedes hacerle referencia a este mismo hilo del foro para que me responda en abierto o privado me da igual)

ResponderCitar
(@canicon)
Respuestas: 468

Mejor llamale y si no te lo coje a la primera insiste,le conozco y he estado algun dia con el y el telefono le suena constantemente,por el foro le veo alguna vez que vende algo en el apartado de "vendo",pero llamale mejor,de parte de Felix de Bena20,te tratará de p.madre y para lo que quieras.
S2

ResponderCitar
(@sharly)

Hoy me han pasado otros tres presupuestos kit +4 OME (762 pone) +  muelles delanteros n45F y traseros n44 sale por 884€.
Amortiguadores koni + muelles king springs (todo +5) 1548
Amortiguadores selex botella separada +  muelles king springs (tambien +5) 2063€
he pedido a otra empresa que me haga presupuesto de los rancho 9000 con centralita (alguien sabe que tal va eso de la centralita?, tiene buena pinta)

ResponderCitar
(@sharly)

Pues las opciones por ahora son:
Suspensiones +4 OME +  muelles ome sale por 884€.
Amortiguadores koni + muelles king springs (todo +5) 1548
Amortiguadores selex botella separada +  muelles king springs (tambien +5) 2063€
Amortiguadores rancho 9000 con centralita + muelles ome (este kit seria +3) sale por 1850€
Espero que me deis opiniones y experiencias, un saludo.

ResponderCitar
(@sharly)

Agrego los amortiguadores Tough dog a la lista de opciones estos saldrían por 257€ cada uno (los regulables)

ResponderCitar
(@sharly)

He pedido también presupuesto de los terrafirma, me lo han aconsejado y he recordado que anglorecambios (que es de los que sueltan la pasta aquí) los vende, asi que... al final aprendo de amortiguadores.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Si te puede valer los KONI los acabo de comprar por 230 euros cada.
Los muelles King Spring 153 euros cada (el año pasado)
Jacques

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Ojo que son los traseros, los delanteros salen un poco mas baratos, pero vamos ese precio de 1500 y algo no esta mal.
Si estamos hablando de ls Koni heavy track Raid (los gordos, muy gordos :D)
Jacques

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Los OME funcionan a las mil maravillas  y aunque en asfalto son un poco blandos, pues tambien te dan una buen confort. En campo aguantan lo que quieras. Yo al anterior juego que llevaba, les meti 70.000km, con rutas duras,triales...
Ahora han sacado la gama sport, que son un 35% mas duros, han cambiado la estructura interior, con lo que se calientan menos y aguantan mejor los baches, generando menos revote. Es una alternativa muy interesante.

ResponderCitar
(@o_range_range)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 745

Depende del usoo pero yo llevo bilstein i van muy bien i son economicos!!
Ahora voy a provar unos koni heaby Raid los gordos vamos haber que tal ya te contaree.

ResponderCitar
(@PEPE//)
Respuestas: 241

Que modelo de Bilstein es adecuado para montar en un Disco II (Td5) del 2001 con suspension neumatica? ¿B4 / B6? lo pregunto por el tipo de anclajes al chasis y al eje. El coche esta levantado +4 cm y con los de serie en baches da en los topes en extension de los amortiguadores.

Gracias por las respuestas y un saludo para todos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: