Amortiguadores...

Avisos
Vaciar todo

Amortiguadores...

27 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,195 Visitas
(@jjbm65)
Respuestas: 645
Topic starter  

Buenas!
Alguien conoce ó tiene montado los amortiguadores TUFF BACK ...es que me los recomiendan para montar con los muelles OME...alguien me puede dar alguna opinion???

Saludos.

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Yo he visto los tuff, y seran los siguiente que coloque . Una pinta muy buena, son reparables, y el bastago es más grueso que el de los rancho que llevo actualmente y las soldaduras en los puntos de amarre son completas, vamos que no van soldados con puntos. Y con un precio más que razonable 😉

(@jjbm65)
Topic starter  

Gracias MATAVACAS,seguramente seran eses que monte!!...dicen que no van mal y  de precio estan de pt madre...
saludos
Jorge

ResponderCitar
(@javi300)
Respuestas: 296

Buenas noches, yo tambien tengo una duda, haber si hay alguien amable que me pueda contestar que me tiene loco... no se si montar amortiguadores bilstein o OME alguien me puede contestar (disco300).

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

Los OME,dan un resultado muy bueno , si no que te comente GORBEIA el traqueteo que le dio por africa. Los bilstein tienen una fama de la hos...ia, pero vamos en las dos marcas depende el modelo.Resultado bueno dan los de botella separada ya que a traves de este sistema aguantan mucho más la fatiga en terrenos muy rotos, travesias off road, etc...claro esta estos ultimos yo los compraría si realmente les vas a dar un uso muy continuado 😉

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

Referente a los tuff, yo los vi en casa de fernando, los habia colocado en un range y joder que me convencieron.
Preguntale, el te dará toda la información.

www.land-aventura4x4.com

😉

ResponderCitar
(@javi300)
Respuestas: 296

Pues creo que me quedare con los bilstein que me salen baratos (los amarillos) y yo no lo machaco mucho el coche. Muchas gracias Matavacas por tu ayuda.

ResponderCitar
(@MECALOCO)
Respuestas: 101

Llevo puestos los Tuff back largos y con la traya que les doy  😉 son firmes, siempre que voy cargado ( que es siempre  ;D ) le llevo puesto otro ( haciendolo doble ) amontiguador mas blando Procom +10, queda más firme todavia, pero si le quito éste, varia poco en dureza  😉 además de calidad/precio, son la alternativa presente  😉 de los OME tengo buenas palabras sobre ellos, he puesto dos juegos y los hé quitado por aburrimiento, sobre pistas van muy bien, absorven muy bien el terreno roto, pero en carretera son, para mi gusto, un poco-poco blandos, tambien depende de los muelles que se pongan  😉

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

Javi300 los EMU, tambien son amarillos ¿he? ;D ;D 😉
Un abrazo.

ResponderCitar
(@jjbm65)
Topic starter  

Llevo puestos los Tuff back largos y con la traya que les doy  😉 son firmes, siempre que voy cargado ( que es siempre  ;D ) le llevo puesto otro ( haciendolo doble ) amontiguador mas blando Procom +10, queda más firme todavia, pero si le quito éste, varia poco en dureza  😉 además de calidad/precio, son la alternativa presente  😉 de los OME tengo buenas palabras sobre ellos, he puesto dos juegos y los hé quitado por aburrimiento, sobre pistas van muy bien, absorven muy bien el terreno roto, pero en carretera son, para mi gusto, un poco-poco blandos, tambien depende de los muelles que se pongan  😉

Buenas Mecaloco! que largo llevas tu de amortiguadores?montarias los muelles OME com amortiguadores OME ó TUFFBACK cual es tu preferencia?
Saludos.

ResponderCitar
(@landy-lover)
Respuestas: 14

Buenas tardes, que amortiguador recomendais para un defi 110? Koni Raid Heavy Track???, chao.

ResponderCitar
(@sharly)
Respuestas: 344

Pues me apunto a las preguntas, alguno sabeis que tengo un RR Classic 3.9 efi.
Yo no hago muchas rutas al año, pero una de las que hago son unos 10 dias a marruecos en los cuales el coche hace entre 300 y 800 km diarios, unos dias hay mucha carretera y otros mucho campo (dunas, Oueds, desierto de piedras, pistas dakarianas, etc). Esto se haría con el coche cargado (nevera, bebidas, comida, ropa, dos o tres jerrycans, doble rueda de repuesto completa, etc) además voy a ponerle winch.
Conociendo este uso lo que quiero es levantarlo unos 5 centimetros poniendo muelles y amortiguadores nuevos.
A ver qué opciones me dais y si sabeis que proveedores me los pueden vender a buen precio.
Envié a misutonida un mail solicitando info y me dice que no disponen de amortiguadores con botella separada (raro vendiendo OME, rancho ...) bueno la cuestion es que me ofrece dos opciones:
1ª serian los amortiguadores EFS (120€) y muelles (100€) (no me dice marca)
2ª amortiguadores trail master (99,71€) y muelles (261,43€) (no me dice marca)

ResponderCitar
(@sharly)

He visto en land aventura:

por 600 leuros, lo que no se es si esos tuff back me daran buen resultado para este uso, además no tengo mucha referencia de la marca.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

Llama y consultalo, que es gratis y son muy amables. 😉

ResponderCitar
(@sharly)

Con misutonida me estoy escribiendo por mail y a los de land les he rellenado el formulario de su web para que me manden opciones para mi range.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: