Forum
Fechas Manada 2014.
Tenemos que cerrar fechas ya mismo. Creo que salvar la party va a ser complicado, nos metemos mucho en octubre con sus pocas horas de luz y la posibilidad de mal tiempo por las noches.
Adelantarnos tanto en septiembre como propone Reyes tiene un poco más de luz solar, unos minutos que no van a ningún lado, pero si que podemos tener mucho calor en el sur. Si nos pillan temperaturas como las del año pasado en erg chegaga, nos cagamos por la pata abajo. El año pasado solo fue día y medio de mucho calor, este año podríamos tener 3 o 4 días de desierto con ese calor y eso no es nada bueno para los cuerpos, los coches yo creo que aguantan sin problemas.
A mi por temas de trabajo me viene mejor del 3 al 12-13-14....... y por lo que veo a unos cuantos más también les hace el apaño, por tanto y si no hay ningún inconveniente insalvable, la manada III empezará el día 3 de octubre viernes y terminará cuando termine, teniendo posibilidad cualquiera de estar en casa el día 12 de octubre.
Por mi parte ambas propuestas están bien, así que lo que decida la mayoría. Deberíamos poner un día tope para tomar la decisión, para que la gente pueda proclamarse...
okey :thumbsup: :thumbsup: yo tambien creo que es la buena fecha para ir allí abajo a enredar todos juntitos ;D ademas tengo los sistemas operativos al 75% por ahora jeje ;D
Perdonar que no lo publicara antes, por motivos varios hemos decidido adelantar las fecha de la manada 2014. Finalmente se empezará el día 26 de septiembre y terminará ya en España para los que no continúen el día 5 de Octubre.
Pero será muy conveniente cogerse el 25 también ya que por exigencia del recorrido deberíamos estar el 26 ya todos en la zona del Atlas.