Forum
Esto se pone en marcha.
Hace casi un año me levantaba por la mañana un buen día y escribía esto:
" Pues hoy me he levantado sobresaltado pensando que quedan menos de 360 días para empezar la "en manada 2013", y eso me preocupa, ¡nos pilla el toro!.
Ante el existo de participación, compañerismo, entretenimiento y en general lo cojonudamente que nos lo hemos pasado en la edición 2012, me atrevo desde ya mismo a empezar a preparar la edición 2013, y para que el nuevo post supere en visitas al anterior, empezamos ya a decir chorradas que seguro de todo esto sale algo bueno."
Hoy para muchos empieza la Manada 2013 y mañana día 27 todos estaremos en el hotel de Asilah dispuestos a completar el que para la mayoría será el mejor viaje de nuestra vida.
Mira que he bajado veces, y llevo una semana que casi no duermo con la sensación de que algo me falta por meter a la caja negra.
Finalmente la larga lista de participantes se ha quedado en 21 vehículos, una pena los que se han ido dando de baja por diferentes motivos, es un viaje largo de días y exigente y es complicado encajarlo para muchos. Quiero hacer especial mención a la baja de última hora de CarlosM, no le he borrado de la lista ya que viajará con nosotros aunque sea en espíritu, una operación de última hora y otras circunstancias le han hecho renunciar a esta aventura.
Pues empieza el lío, marica el último y sálvese quien pueda, nos vemos a la vuelta.
Buen viaje a tod@s y a disfrutarlo a saco!!!! os seguiremos!!!!
Mucho animo y a darlo todo!!!!
Saludos
Buen viaje a todos y pasarlo mejor que bien y nosotros desde aqui no os perderemos de vista.
5 horas, 6 minutos para la partida...
También creo que no he metido todo lo que debería en el 44...
Suerte y pasarlo bien. Si alguno anda apurado por Jerez para encontrar un sitio donde dormir que me de un toque tengo casa alli y no me importa que paseis la noche. 685 83 76 31
5 horas, 6 minutos para la partida...
También creo que no he metido todo lo que debería en el 44...
Las llaves y el neceser . :P:P
Un saludo .
Jesus y en los foros. JMMM
Disfrutad de la aventura y que se rompan pocas cosas. ....y cuidadín en las dunas! ;D ;D ;D
buen viaje!! nos vemos a la vuelta... y a ver si pa l'año que viene lo puedo combinar y venir...
Espero que lo paséis muy bien y poder disfrutar de vuestras crónicas, fotos y demás.
Buen viaje a todos!!
El Spot me dice que estais listos para el embarque, feliz travesía, os iré siguiendo a diario. Un abrazo a toda "La Manada"
Me muero de la envidia...!!!! Please hacer muchas fotos para compartirlas con todos nosotros.
Os deseo un buen viaje..!!!!
Un saludo.