Avisos
Vaciar todo

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013)

532 Respuestas
41 Usuarios
0 Reactions
78 K Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

A ver que os parece este recorrido:

Dia 1: dormir en Asilah
Dia 2: dormir en Agadir
Dia 3: Playa blanca- campamento
Dia 4: Playa blanca-Smara, etapa de dunas, hotel o campamento ( existe alternativa, muy bonita por cierto )
Dia 5: Smara, cercanias de Akka, pistas, hotel o campamento ( no hay alternativa, pero se puede hacer, eso sí sin salirse de las pistas, que hay minas )
Dia 6: Akka- Sur de Erg Chegaga, pistas y campo a traves, campamento ( alternativa por asfalto y pista buena )
Dia 7: Erg Chegaga-Tagounite, etapa 80% de dunas y resto campo a traves, campamento ( alternativa por Lago iriki y pista buena )
Dia 8: Tagounite-Zagora , intento de paso nuevo, hotel ( esto es un ordago, no se sabe si se podrá cruzar )
Dia 9: Zagora-Marrakech, asfalto o todo pistas desde Ourzazate, hotel, turismo
Dia 10: Marrakech-Asilah, hotel
Dia 11: Asilah, y a casa.

"Smara -  Akka" y "Akka - Erg chegaga", otro que ha encontrado el teletransportador de startrek. Si los del dakar se hacía Zagora Smara en un día, todo es posible, si vas a 150km/h por las pistas.

Yo metería un viaje de 12 días para poder llegar a Smara con garantías, de lo contrario no intentaría bajar más al sur de Tantan. Se de unos que lo hicieron en 2011, pasaron por sidi ifni y todo lo que vieron fue la "S" y la "I", luego pasaron por playa Blanca y lo que vieron fue los palets y los plásticos que el mar arrastra a la costa. Este tipo de viajes molan, para unos cuantos pero me da a mi que a la mayoría no le iba a gustar, ¿no?.

Pero que si la manada quier ir a muerte, a muerte vamos, a mi y unos cuantos con que nos deis palmas nos ponemos a bailar.

ResponderCitar
(@eb4cuv)
Respuestas: 40

Yo aparte de bailar, hago el pino...

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Eso me suena jeje  ;D y si se puede hacer  😉 hay autopista hasta Agadir desde Tanger-Med  😉

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 186

Eso me suena jeje  ;D y si se puede hacer  😉 hay autopista hasta Agadir desde Tanger-Med  😉

😮

ResponderCitar
(@raven)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 818

estais faaaaaaatal, menuda panda de salidos mentales, landrovericos perdidos e inconscientes.....

de españa no salis sin el inconsciente mayor,ojala la cosa me vaya bien este año y pueda bajar con un coche propio....
cruzad los dedos por mi chicos.
Gus,Jrmr,luis,Oscar.... teneis muchas cosas que enseñarme!

1.- Gus-Julio
2.- Jrmr
3.- Yon+Raven
4.- Roger-Pagudo
5.- Dcproven
6.- Saltamontes-Mecaloco
7.- GTcarrera
8.- Guadiana
9.- Tamayo y Carmen
10.- Nefas
11.- Tombuctu4x4
12.- Kique
13.- Diego5
14.- Jano
15.- Luismi
16.- jordi-td5
17.- Sensi
18.- AlexAnd
19.- Xtremo e ines
20.- Luis
21.- Sgh
22.- Rodrx4
23.- Diego7
24.- Loko
25.- Apu
26.- Castigadores, que seguro se anima a venir
27.- Elpana
28.- Porcuatro
29.- Carlos M
30.- Defender23
31.- JEG y Georgina.
32.- Osito
33.- Abejorro
34.- Dr. Juan (jrmr)
35.-Goikov8

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

estais faaaaaaatal, menuda panda de salidos mentales, landrovericos perdidos e inconscientes.....

de españa no salis sin el inconsciente mayor,ojala la cosa me vaya bien este año y pueda bajar con un coche propio....
cruzad los dedos por mi chicos.
Gus,Jrmr,luis,Oscar.... teneis muchas cosas que enseñarme!

1.- Gus-Julio
2.- Jrmr
3.- Yon+Raven
4.- Roger-Pagudo
5.- Dcproven
6.- Saltamontes-Mecaloco
7.- GTcarrera
8.- Guadiana
9.- Tamayo y Carmen
10.- Nefas
11.- Tombuctu4x4
12.- Kique
13.- Diego5
14.- Jano
15.- Luismi
16.- jordi-td5
17.- Sensi
18.- AlexAnd
19.- Xtremo e ines
20.- Luis
21.- Sgh
22.- Rodrx4
23.- Diego7
24.- Loko
25.- Apu
26.- Castigadores, que seguro se anima a venir
27.- Elpana
28.- Porcuatro
29.- Carlos M
30.- Defender23
31.- JEG y Georgina.
32.- Osito
33.- Abejorro
34.- Dr. Juan (jrmr)
35.-Goikov8

36.- trepador

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5747

Bueno; Que es lo que pasa aquí?

¿Os habeis echado atrás todo el mundo sin siquiera concretar fechas?

Así no vamos a ninguna parte..... mejor dicho: no vais. Por que yo si pienso ir. Ya sea en semana santa o en Octubre.
Y seguro que no me iré solo 😀

No dejéis las reparaciones para el final que luego os pillará el toro, y os tocará quedar en tierra otra vez.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

A mi precisamente, me importa un pito, no tengo vacaciones nunca.

Aunque eso si, como no haya cole la familia igual se apunta 🙂

Y las reparaciones... voy a ver si le limpio el barro (que ayer me fui otra vez a pisar charcos y coger setas) y me pongo con cosillas que hay que hacerle, para estar listo cuanto antes.

Como dicen algunos (parafraseando):
" you say "jump!" I say "how high?" "

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

El domingo pongo un recorrido real ( con recorridos alternativos ) a ver que os parece a todos y fecha inicial en Semana Santa.

ResponderCitar
(@carlos avila)
Respuestas: 578

Supongo que para estos viajes, habra que preparar el coche y llevar emisora y demas, cuando lo deje solo para uso como hooby quizas me apunte a una, de momento esta de serie, ademas entorpeceria a la manada como novato en esto de las dunas que soy  ::)

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Carlos, de novato a novato: por eso no lo hagas, yo he ido al viaje con el coche de serie...no hace falta preparación alguna, salvo unas ruedas decentes. Lo de la radio si es imprescindible, aunque lo puedes resolver con un walkie de dos metros que los hay a muy buen precio y la instalación es sencilla. No entorpecerás a la manada, si no quieres no tienes que pasar por donde no te apetezca, yo lo hice así y todos contentos. Ha sido una experiencia maravillosa.

saludos

tamayo

ResponderCitar
(@xtremo)
Respuestas: 304

Cuanto más oigo hablar de esta nueva aventura más se me afilan los dientes.....
Aunque ,mejor no pensarlo, para no volverme a quedar mellao!!!

Siempre en la brecha,para no desfallecer ....

Con estos proyectos de aventura, quien se resiste a ayudar en lo que sea necesario,para que salgan pa delante...

Sois grandes muy grandes!!!!

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Cuanto más oigo hablar de esta nueva aventura más se me afilan los dientes.....
Aunque ,mejor no pensarlo, para no volverme a quedar mellao!!!

Siempre en la brecha,para no desfallecer ....

Con estos proyectos de aventura, quien se resiste a ayudar en lo que sea necesario,para que salgan pa delante...

Sois grandes muy grandes!!!!

Aaaamos Pablo To pa lante tío, ya queda menos hombre.

Un saludo y todo llegará.

ResponderCitar
(@carlos avila)
Respuestas: 578

Carlos, de novato a novato: por eso no lo hagas, yo he ido al viaje con el coche de serie...no hace falta preparación alguna, salvo unas ruedas decentes. Lo de la radio si es imprescindible, aunque lo puedes resolver con un walkie de dos metros que los hay a muy buen precio y la instalación es sencilla. No entorpecerás a la manada, si no quieres no tienes que pasar por donde no te apetezca, yo lo hice así y todos contentos. Ha sido una experiencia maravillosa.

saludos

tamayo

Gracias, a si se ve de otra manera, por que por aqui son expertos y coches muy, muy bien preparados y claro..........................................
  Habra que ver segun se valla acercando la fecha,  ::)  es demasiado pronto para poder saber si podre ò me dejaran (jefa). ::)

Ruedas tengo que poner la semana que viene unas General graber, no se si bastaran, pero para cada dia y la llanta que llevo no puedo poner otra cosa mas agresiva, de momento..... 8)

ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 422

Hola, yo con el RRS y unas BF AT, 245/70/17 "pase", lo que estoy mas que seguro es que con las "de serie" general_grabber-uhp de 255/50/19 la cosa no hubiera sido lo mismo.  🙂

Empieza por las ruedas y ve "subiendo".

Con relacion a la manada del 2013, yo por semana santa, lo veo muuyyyy dificil, es decir casi imposible, por temas de trabajo.  🙁

Pero a partir de 1º de octubre, estoy "libre".  😀 Osea que si se monta una bajada "4*4 con algo de turismo" es muy problable que nos apuntemos, el tiempo lo dira....  🙂 

Un saludo. 

ResponderCitar
Página 8 / 36
Compartir: