Avisos
Vaciar todo

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013)

532 Respuestas
41 Usuarios
0 Reactions
78 K Visitas
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Carlos, te cuento como resolví yo el tema de la "jefa"....me la llevé al viaje....y se ha quedado más enganchada que yo...le ha encantado...quiere volver.

saludos

tamayo

ResponderCitar
(@carlos avila)
Respuestas: 578

Carlos, te cuento como resolví yo el tema de la "jefa"....me la llevé al viaje....y se ha quedado más enganchada que yo...le ha encantado...quiere volver.

saludos

tamayo

;D ;D ;D ;D

Probaremos a ver!  ::)

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

😉

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio

Pues yo si que me he quedao en la arena...pero por que soy un incompetente. Luego, tras unas lecciones de Rpodio y, sobre todo,, de Diego5 (mi piloto cuando yo ya no podía más), y de JRMR  y Gus --por la radio: Tamayo, segunda corta y bloqueo; zapatilla, zapatilla que esta arena agarra un huevo...-- , la cosa fue fina, fina y se acabó el problema. Tengo que decir algo en mi defensa. Yo no había conducido este coche antes, nunca. Lo compre hace unos meses, y lo he llevado solo por carretera. Pero es peor aún...no había hecho ni una sola ruta en 4x4 en mi vida y, así y todo, he salido vivo de la experiencia --cierto que me perdí un par de aventuras por todo lo peor--. En este viaje he aprendido muchas cosas, entre otras, a conducir un todo terreno, y esa no es la más importante. Yo tampoco he pinchado.

saludos

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Pues yo si que me he quedao en la arena...pero por que soy un incompetente. Luego, tras unas lecciones de Rpodio y, sobre todo,, de Diego5 (mi piloto cuando yo ya no podía más), y de JRMR  y Gus --por la radio: Tamayo, segunda corta y bloqueo; zapatilla, zapatilla que esta arena agarra un huevo...-- , la cosa fue fina, fina y se acabó el problema. Tengo que decir algo en mi defensa. Yo no había conducido este coche antes, nunca. Lo compre hace unos meses, y lo he llevado solo por carretera. Pero es peor aún...no había hecho ni una sola ruta en 4x4 en mi vida y, así y todo, he salido vivo de la experiencia --cierto que me perdí un par de aventuras por todo lo peor--. En este viaje he aprendido muchas cosas, entre otras, a conducir un todo terreno, y esa no es la más importante. Yo tampoco he pinchado.

saludos

Lo de empezar por el nivel 10 te curte mucho, lo malo es que la próxima expedición lo mismo te sabe a poco.

ResponderCitar
(@Sansero)
Respuestas: 518

Bueno, pues si admitís un novato con un P38, otro más que se apunta.  Salta, me aprovecharé de tu experiencia  y ya me dirás lo que hay que irle haciendo al coche para que me aguante el viaje-.

1.- Gus-Julio
2.- Jrmr
3.- Yon+Raven
4.- Roger-Pagudo
5.- Dcproven
6.- Saltamontes-Mecaloco
7.- GTcarrera
8.- Guadiana
9.- Tamayo y Carmen
10.- Nefas
11.- Tombuctu4x4
12.- Kique
13.- Diego5
14.- Jano
15.- Luismi
16.- jordi-td5
17.- Sensi
18.- AlexAnd
19.- Xtremo e ines
20.- Luis
21.- Sgh
22.- Rodrx4
23.- Diego7
24.- Loko
25.- Apu
26.- Castigadores, que seguro se anima a venir
27.- Elpana
28.- Porcuatro
29.- Carlos M
30.- Defender23
31.- JEG y Georgina.
32.- Osito
33.- Abejorro
34.- Dr. Juan (jrmr)
35.-Goikov8
36.- trepador
37.- Sansero

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5749

La verdad es que sería un reto importante organizar un viaje, y llevarlo al nivel máximo de éxito con 37 coches.

Contamos con la experiencia previa que ha terminado como empezó.
Contamos con quince equipos que ya han disfrutado de ese lujo.
Contamos con unos coches magnificos
Y contamos con lo mejor de todo: el capital humano de este club, que para mi ha sido el mejor descubrimiento después de la rueda.

Es un reto.
Pero yo estoy dispuesto a afrontarlo en firme.
Sobre todo si es contando con la colaboracion de los viejos y nuevos "expertos" y con la misma disposicion de todos para que la experiencia sea magnifica.

El esfuerzo requerido a cada uno es importante, pues entre tanta gente es facil el roce...
Y ese roce es algo que entre todos se ha de anular ya antes de que surja.

Es un enorme reto, pero creo que "hay equipo"
O no?

ResponderCitar
(@raven)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 818

Jr , como dicen en la pelicula del señor de los anillos....

cuenta con mi embrague!!!!

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

yo me sigo pididendo coche escobilla

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

El coche escobilla ha sido yo creo una de las claves del existo de la manada 2012. Libera mucho al grupo y sabes siempre que nadie se pierde.

Desde luego ese puesto lo tiene que ocupar un tío muy preparado, pero no tiene que ser siempre el mismo. Según cuentas te lo pasaste cojonudamente, pero tal vez te guste disfrutar más de los piques en la cabeza para la próxima.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Que va, eso lo dejo para los ansiosos.... jajajajajajaja

En serio me gusta mucho ese sitio, siempre lo he valorado como el mejor para vivir a fondo los eventos... para mi es un honor poder estar en ese puesto.

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio

Rpodio, si para ti es un honor, para el resto es una seguridad. No sabes cómo se agradece saber que hay alguien por ahí que te mira, aunque tu no le veas....es como el angel de la guarda, pero con más humor, más retranca y más caballos bajo el capó. De todos modos, estoy con Gus, tampoco es justo cargarte con la responsabilidad durante días y dias...

saludos

tamayo

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

Rpodio:

Ya lo ves: nos repartiremos los puestos de cabeza tu y yo, pues tenemos voluntarios para el puesto de escobilla: Gus y Tamayo se lo están disputando. ;D ;D

Aunque yo creo que lo mejor es ir todos en tren: una eslinga de coche a coche y así, ni se queda nadie rezagado ni se pierde nadie. Complicadillo el tema de adelantar pero nada más.
Le vendrá muy bien este sistema al Ave Fenix del tandem Yon/Raven..... pueden traer el coche vacio por dentro, sin motor ni cambio ni embragues ni leches.... disfrutarán mas ;D ;D ;D

.... Ahora voy a llamar a mas miembros de la expedición, je, jeee......:
(Vereis lo que tarda en contestar el dueño del Land Crover Superconvertible) :laugh: :laugh:

.... ¡¡¡¡No hay huevos a venirse a la manada 2013 !!!!

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

Si vamos atados con las eslingas tampoco necesitamos radio.
Con unos vasos y unos hilos nos hacemos un telefono de coche a coche y ya está..... ::) ::)

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Reyes, vuelve a la San Miguel; lo que tomas ahora no te sienta.

ResponderCitar
Página 9 / 36
Compartir: