Forum
32 coches.......... Van a pensar que vamos a invadirles!!! ;D
Yo para semana santa no, pero para el otoño me apunto, y me anima ver que va quedando claro que en las zonas duras se dará alternativa suave para los que nos tenemos que afeitar con espuma.
Además ya he empezado a preparar el coche: esta tarde he estado arreglando el pito (con estos años... a veces iba y a veces no)
1.- Gus-Julio
2.- Jrmr
3.- Yon
4.- Roger-Pagudo
5.- Dcproven
6.- Saltamontes-Mecaloco
7.- GTcarrera
8.- Guadiana
9.- Tamayo y Carmen
10.- Nefas
11.- Tombuctu4x4
12.- Kique
13.- Diego5
14.- Jano
15.- Luismi
16.- jordi-td5
17.- Sensi
18.- AlexAnd
19.- Xtremo e ines
20.- Luis
21.- Sgh
22.- Rodrx4
23.- Diego7
24.- Loko
25.- Apu
26.- Castigadores, que seguro se anima a venir
27.- Elpana
28.- Porcuatro
29.- Carlos M
30.- Defender23
31.- JEG y Georgina.
32.- Osito
33.- Abejorro
Yo para semana santa no, pero para el otoño me apunto, y me anima ver que va quedando claro que en las zonas duras se dará alternativa suave para los que nos tenemos que afeitar con espuma.
Además ya he empezado a preparar el coche: esta tarde he estado arreglando el pito (con estos años... a veces iba y a veces no)1.- Gus-Julio
2.- Jrmr
3.- Yon
4.- Roger-Pagudo
5.- Dcproven
6.- Saltamontes-Mecaloco
7.- GTcarrera
8.- Guadiana
9.- Tamayo y Carmen
10.- Nefas
11.- Tombuctu4x4
12.- Kique
13.- Diego5
14.- Jano
15.- Luismi
16.- jordi-td5
17.- Sensi
18.- AlexAnd
19.- Xtremo e ines
20.- Luis
21.- Sgh
22.- Rodrx4
23.- Diego7
24.- Loko
25.- Apu
27.- Elpana
28.- Porcuatro
29.- Carlos M
30.- Defender23
31.- JEG y Georgina.
32.- Osito
33.- Abejorro
Dios cm corre esto. 😮
A ver que os parece este recorrido:
Dia 1: dormir en Asilah
Dia 2: dormir en Agadir
Dia 3: Playa blanca- campamento
Dia 4: Playa blanca-Smara, etapa de dunas, hotel o campamento ( existe alternativa, muy bonita por cierto )
Dia 5: Smara, cercanias de Akka, pistas, hotel o campamento ( no hay alternativa, pero se puede hacer, eso sí sin salirse de las pistas, que hay minas )
Dia 6: Akka- Sur de Erg Chegaga, pistas y campo a traves, campamento ( alternativa por asfalto y pista buena )
Dia 7: Erg Chegaga-Tagounite, etapa 80% de dunas y resto campo a traves, campamento ( alternativa por Lago iriki y pista buena )
Dia 8: Tagounite-Zagora , intento de paso nuevo, hotel ( esto es un ordago, no se sabe si se podrá cruzar )
Dia 9: Zagora-Marrakech, asfalto o todo pistas desde Ourzazate, hotel, turismo
Dia 10: Marrakech-Asilah, hotel
Dia 11: Asilah, y a casa.
Buff, estáis fatal, para encerraros
llevo semana y media fatal del estómago, con náuseas y mareos
el coche lleva semana y media en el taller y esta peor que yo
y vosotros como si nada, preparando la siguiente, que tíos, os admiro..
dicho esto, me encantaría ir con vosotros a Marruecos, en las condiciones q sea, me da igual, solo por volver a convivir con vosotros, pero ahora tengo q invertir pasta en arreglar el coche y luego en mejorarlo, ahora q ya tengo claro lo q necesito, y esto se llama pasta.
iré siguiendo el hilo y dependiendo de las fechas, la pasta, y la aprobación de mi mujer, decidiré si voy
un abrazo para todos
Veo bien las dos alternativas.
No os peleeis ;D ;D ;D
Apunto a mi amigo y compañero Juan. De momento será el médico de la expedición.
Abejorro, je, je, ahora métele mano a la antena y a las faldillas posteriores, que eso hay que dejarlo niquelao
;D ;D ;D
1.- Gus-Julio
2.- Jrmr
3.- Yon
4.- Roger-Pagudo
5.- Dcproven
6.- Saltamontes-Mecaloco
7.- GTcarrera
8.- Guadiana
9.- Tamayo y Carmen
10.- Nefas
11.- Tombuctu4x4
12.- Kique
13.- Diego5
14.- Jano
15.- Luismi
16.- jordi-td5
17.- Sensi
18.- AlexAnd
19.- Xtremo e ines
20.- Luis
21.- Sgh
22.- Rodrx4
23.- Diego7
24.- Loko
25.- Apu
27.- Elpana
28.- Porcuatro
29.- Carlos M
30.- Defender23
31.- JEG y Georgina.
32.- Osito
33.- Abejorro
34.- Dr. Juan (jrmr)
Ostrasssss, Semana Santaaaa!!!!! Siiiiiiiiiiii :hello2: :occasion18: :blob7: :tongue7: :tongue7: :wav:
¿Quien ha puesto ese huevo?
Porque es el huevo de Colón. El huevo perfecto!!!!
NO HAY C......J...NS A IRNOS EN SEMANA SANTA.
Que no hay?!!!!!
Este tío dice que no hay huevos a ir en Semana Santa!!
Un Defender 110 color plateado con pegatinas del Rally de los Reyes y 5 personas dentro, lo conoces Reyes?
Pues sigueme.
Que no hay huevos dice el tío. Sobran, que lo sepas.
Tapono la escandalosa gotera de mi transfer y tengo el coche listo para marchar.
Estrenare mi revolucionaria suspensión y el radiador nuevo de la caja de cambios vendrá que ni pintado para esas etapas de playa y dunas.
Que no hay huevos dice el tio!
Reyes, con el movil no puedo poner emoticonos. Todo lo escrito es jeje y buen rollo.
Por mi nos vamos en Semana Santa.
Hola a todos, me presento como nuevo invitado gracias a jrmr(Reyes). Soy Juan Antonio Ruiz y me da mucha envidia sana la aventura que acabáis de pasar. Tengo un discovery que lo conseguí gracias a el y tengo muchas ganas de probarlo en un viaje así. Esta Semana Santa pasada estuvimos juntos en Marruecos y tuvimos de todo, la verdad es que te enganchas .
Estoy apuntado en el número 34. Si pudiera ir, contar conmigo y con mi experiencia como médico de emergencias. Un saludo a todos.
Te seguiré gustoso detrás de ese magnifico defender.
Viernes santo será el 29 de marzo y tendremos plenilunio garantizado, magnifico para la arena y para la playa.
Juan Antonio, bienvenido. Nos presento Reyes en el barco en Semana Santan un placer que vengas.
Yendo con médico de urgencias esta chupado; ahora hacen falta menos huevos.
Supongo que lo que procede ahora es hacer una votacion de fechas: Semana Santa o primeros de octubre.
O porque no en las dos fechas? Unos se apuntaran a Semana Santa, otros a octubre y seguro que otros a los dos.
Semana Santa es buena fecha, para hacer rutas largas es importante las horas de sol.
Bueno, pues nada, otro novato que se apunta. En espera de poder coger fiesta para cuando se ponga la fecha iremos preparando el V8. Saludos.
1.- Gus-Julio
2.- Jrmr
3.- Yon
4.- Roger-Pagudo
5.- Dcproven
6.- Saltamontes-Mecaloco
7.- GTcarrera
8.- Guadiana
9.- Tamayo y Carmen
10.- Nefas
11.- Tombuctu4x4
12.- Kique
13.- Diego5
14.- Jano
15.- Luismi
16.- jordi-td5
17.- Sensi
18.- AlexAnd
19.- Xtremo e ines
20.- Luis
21.- Sgh
22.- Rodrx4
23.- Diego7
24.- Loko
25.- Apu
27.- Elpana
28.- Porcuatro
29.- Carlos M
30.- Defender23
31.- JEG y Georgina.
32.- Osito
33.- Abejorro
34.- Dr. Juan (jrmr)
35.-GoikoV8
A ver, a mi a Diego5, Guadiana y Diego7 en Semana Santa nos están esperando las dunas de Tunez, por tanto nosotros en esa fecha no podemos hacer este viaje.
Otro tema es que os vengáis todos a Túnez, ya puesto que más da, ¿no?, hihi. el viaje de Túnez es familiar, vamos con todos los niños en plan viaje tranquilo, pero eso no quita que nos metamos por todo lo peor.
Yo en Semana Santa tampoco podría, demasiado cerca en la preparación del Nacional... Aunque me desquitaré este Agosto bajando a hacer una previa a la manada... jejeje