Forum
del dia 7 en direccion a Sidi idni, estaria a 45 min. el Fort Bouyerif, de un frances que está muy bien, ademas de haimas refrozadas, hay habitaciones en muy buen estado, desayunos a lo grande y los servicios comunes, son grandes y limpios,
me parece muy bien todo lo que se plantea por ahora, aun se puede pulir más 😉
Salta, lo tengo en mete pero entre el fort que tu dices y el ksar que yo digo hay solo 100km, una nates de playa blanca y el otro después. O sea, o se duerme en uno o se duerme en el otro, pero si queremos acampar en playa blanca no da para todo. Ya se verá.
Me he leido vuestro viaje y llevo varios dias dandole vueltas, vamos que estoy loco por ir el año proximo, lo mejor es que mi mujer tambien quiere.
Como falta un año y yo no he ido nunca a Marruecos, no me gustaria ser un lastre para nadie ni para la organizacion y mi pregunta es: seria posible alguna lista de todo lo necesario para el coche, comida y sobre todo mas o menos cuanto dinero llevar para pasar los dias digamos bien
Me gustaria empezar a organizarme y aprovechar vuestra experencia, espero no abusar
Muchas Gracias
Me he leido vuestro viaje y llevo varios dias dandole vueltas, vamos que estoy loco por ir el año proximo, lo mejor es que mi mujer tambien quiere.
Como falta un año y yo no he ido nunca a Marruecos, no me gustaria ser un lastre para nadie ni para la organizacion y mi pregunta es: seria posible alguna lista de todo lo necesario para el coche, comida y sobre todo mas o menos cuanto dinero llevar para pasar los dias digamos bien
Me gustaria empezar a organizarme y aprovechar vuestra experencia, espero no abusar
Muchas Gracias
Yo estoy como tu, vamos con ganas de bajar y mi mujer lo mismo. Esta vez ni una fecha ni la otra me cuadraron, ya que el primer finde estaba de boda para galicia y el segundo eran las fiestas del pueblo.
Aqui tienes muchisima informacion, es un tocho, pero muy bueno
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=70178.0
Cordones, en el post de la manada 2012 y los posts anexos de medicinas y documentacion tienes todo lo que hace falta para estos viajes. Eso si un poco desperdigado pero es la mejor información mundial para viajar a Marruecos en 4x4.
Gus este viaje me suena mucho, jeje Y me gusta mucho. La acampada en Playa Blanca es de lo mejorcito. El Cielo se tiene que parecer mucho a eso.
Y si en vez de esperar un año, lo hacemos en Semana Santa?
Justo acabar el duro invierno hispano y a solazarnos con el buen tiempo de la "playita"
Ademas de este modo podrian bajar las familias, con lo que la manada crecería bastante: de 16 coches y 30 personas a 30 coches y facilmente 90 personas.
Pero comprendo que 4 meses de antelación son pocos...
PD: Sigo con hambre de dunas.
Muchas Gracias
Hay un montón de post al respecto. Y, además, cada uno tiene sus manias.
No obstante, y bajo mi particular punto de vista para el coche:
1.- Unos buenos amortiguadores. Y quiero decir buenos. A ser posible, de botella separada y perfectamente integrados. Que no se te salgan los muelles, por ejemplo.
2.- Un snorkel bien colocado.
3.- Una emisora de 2mts., con una muy buena antena y una mejor instalación.
A partir del punto 4, ya es cosa de presupuesto.
En cuanto al dinero, depende del plan que quieras llevar. Calcula que, en gasoil, te vas a pulir alrededor de 2000/2500 dirhams, maomenos unos 200/250€. Para imprevistos, otros 2000dh., otros 200€. Y, a partir de ahí, pues dependerá de vosotros, de lo que os queráis gastar.
Cordones, en el post de la manada 2012 y los posts anexos de medicinas y documentacion tienes todo lo que hace falta para estos viajes. Eso si un poco desperdigado pero es la mejor información mundial para viajar a Marruecos en 4x4.
Gus este viaje me suena mucho, jeje Y me gusta mucho. La acampada en Playa Blanca es de lo mejorcito. El Cielo se tiene que parecer mucho a eso.
Y si en vez de esperar un año, lo hacemos en Semana Santa?
Justo acabar el duro invierno hispano y a solazarnos con el buen tiempo de la "playita"
Ademas de este modo podrian bajar las familias, con lo que la manada crecería bastante: de 16 coches y 30 personas a 30 coches y facilmente 90 personas.
Pero comprendo que 4 meses de antelación son pocos...
PD: Sigo con hambre de dunas.
SISISISISISISISISISISISISISISI, EN SEMANA SANTA, SISISISISISISISISISISISI, aunque ya empecemos a ir mal de tiempo.........
Salimos el 22 de marzo, a primera hora y volvemos el día 1 de abril.
Los hijos no pierden clases y los padres solo tenemos que pedir 5 días de vacaciones......¡¡¡ES PERFECTO!!!
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Gracias, empiezo a leerlo cualquier duda me pongo en contacto otra vez, lo dicho Muchas Gracias
Guadiana....eso de los muelle.....mo ira con retintiiiiiiinnnnnn, espero...jejeje
ME APUNTO A LO DE IRNOS EN SEMANA SANTA, PA QUE ESPERAR UN AÑO....VENGA VAMOS, QUE HAY TIEMPO DE SOBRE HOMBRE....LA MANADA LO PUEDE TOOOOOOOOO.
el muelles (antiguo tamayo)
Guadiana....eso de los muelle.....mo ira con retintiiiiiiinnnnnn, espero...jejeje
ME APUNTO A LO DE IRNOS EN SEMANA SANTA, PA QUE ESPERAR UN AÑO....VENGA VAMOS, QUE HAY TIEMPO DE SOBRE HOMBRE....LA MANADA LO PUEDE TOOOOOOOOO.
el muelles (antiguo tamayo)
Nooooooooooooooo, que vaaaaaaaaaaaaaaa, nasoluto............ hihihihihihihihihi ::) ::) ::) ::)
Si total, solo los pusimos en su sitio 6 hermosas veces,6. Je je, je je y mucho rintintin.
En la cuestion de fechas solo un pequeño inciso... recordaros que este año hacemos nosotros el iberico que sera a mediados de septiembre y luego hay la party en la primera o segunda semana de octubre...
Si es en semana santa lo tengo mas "problematico".... 🙂 Pero igual se puede negociar. 🙁
1.- Gus-Julio
2.- Jrmr
3.- Yon
4.- Roger-Pagudo
5.- Dcproven
6.- Saltamontes-Mecaloco
7.- GTcarrera
8.- Guadiana
9.- Tamayo y Carmen
10.- Nefas
11.- Tombuctu4x4
12.- Kique
13.- Diego5
14.- Jano
15.- Luismi
16.- jordi-td5
17.- Sensi
18.- AlexAnd
19.- Xtremo e ines
20.- Luis
21.- Sgh
22.- Rodrx4
23.- Diego7
24.- Loko
25.- Apu
26.- Castigadores, que seguro se anima a venir
27.- Elpana
28.- Porcuatro
29.- Carlos M
30.- Defender23
31.- JEG y Georgina.
Hooola !!
¿SemanaSanta?. ¿Tan tarde?.
Si para las Navidades, que también seria un buen momento, queda un huevo.....y cinco días de vacaciones
Porque me ha salido un asunto el día 6 de diciembre del que ni puedo ni debo escaquearme (y no es la invernal, eh) que si no, como dijo Abejorro, voy pasando la ropa del tendedero a la mochila.....
Un abrazo.
Nos vemos.
Pedro.
1.- Gus-Julio
2.- Jrmr
3.- Yon
4.- Roger-Pagudo
5.- Dcproven
6.- Saltamontes-Mecaloco
7.- GTcarrera
8.- Guadiana
9.- Tamayo y Carmen