Forum
joer 😉 pues apuntate al lio ::) ;D ;D ;D que se esta formando ;D ;D un saludo 😉
creo que si, pero se ha dado un algo de plazo ó yo que sé 😮 😮 en el anterior post ???
Está cerrado ya me ha parecido leer. ¿no Salta?
Rebel, si lo tienes claro y cristalino que vienes, da un paso adelante ahora mismo y te hacemos un hueco.
Hooola !!
La verdad es que este Rebel me suena de algo, pero dejarle apuntarse así como así..... :police:
A ver, tendrá que presentar algún Curriculum o algo 8), no se, unas referencias, unas credenciales, que si no se van a pensar que dejamos apuntarse a cualquiera... 😮
Un abrazo y bienvenido.
Nos vemos.
Pedro.
Hooola !!
...También es una gran disculpa para dejar de fumar, guadiana (chema mi cuñado) ya lo ha hecho y ahora está muchos mas fuerte, guapo, alto y simpático si cabe.
Ah !!. Entonces es por ello que le encontré el jueves pasado, digamos....., más rellenito :laugh:.
Si es que no se puede estar a todo :o.
Un abrazo.
Pedro.
A ver, Pedro:
Rellenito no: Robusto; fuetttte, muuuuy fuettttte.................... aunque de torax bajo.... :laugh: :laugh:
Hola Chema !!
Pues eso quería yo escribir:
Fuete, mu fuete. :laugh:
En que estaría pensando. ::)
Un abrazo.
Pedro.
De todos modos lo que se pide para este viaje es "estar en forma", y "redondo" es una forma, cuadrado también.
Hooola !!.
¿Se acepta triatleta como animal de compañía?.
Lo de correr lo llevo peor porque me gusta menos (como siempre me han insistido que es de "cobardes") y por alguna otra razón de "peso".
Pero nadando y en bici aún me defiendo.
El Ultrafondismo es una disciplina que también va conmigo, sobre todo si no nos ponemos muy exigentes con el crono.
Lástima no poder volcarse más en el particular por el "bendito" trabajo.
Un abrazo.
Pedro.
Hola compañeros, finalmente este año no podré venir con vosotros. Espero que lo paseis muy bien en esta aventura.
Hasta pronto
Alex
Hola compañeros, finalmente este año no podré venir con vosotros. Espero que lo paseis muy bien en esta aventura.
Hasta pronto
Alex
Para la próxima te esperamos.
Hola a todos, perdonar por el silencio, en mi caso ando muy laido de trabajo.
Estamos ya con los billetes de ferry y hoteles. Para poder acogernos a ofertas Roger va a tener que recabar el dinero en una cuenta del club y luego el hacer los pagos.
Ya os informaremos en cuanto esté todo definido.
joe!!! para la próxima, si me aceptáis me gustaría asistir.... que buena pinta. Os seguiré y así aprendo para la próxima.