Forum
Hola:
¿Hay algún presupuesto previsto? Me estoy planteando seriamente apuntarme de copiloto de alguien que me acepte, y es un factor importante.
Gracias.
Un saludo.
A ver, si compartes coche, camarote, habitaciones y gasoil.... maomenos, unos 500€, sin contar los gastos de souvenires y eso.
Yagolo Mark por el momento necesita copiloto, si hablas ingles y te cuadra me cuentas y te pongo en contacto con el.
Un saludo
Hola:
Gracias por el ofrecimiento, Luismi. Ya voy mirando y atando cosas y diré algo.
Un saludo.
Yagolo Mark por el momento necesita copiloto, si hablas ingles y te cuadra me cuentas y te pongo en contacto con el.
Un saludo
Luismi, ¿quien es mark?.
Vamos a empezar a hacer la lista definitiva de participantes y creo que algunos ya han decidido no ir pero no se exactamente quienes.
Advierte a Mark que algunos entendemos algo de ingles pero hablar muy mal, por tanto es muy posible que aprenda en este viaje, español, euskera, catalán gallego, francés y árabe, hihi.
Yo es probable que lleve un copiloto de los USA, me lo esta confirmando, asi que seguro que tenemos corrillo de "spikinglis" de esos 🙂
Yo es probable que lleve un copiloto de los USA, me lo esta confirmando, asi que seguro que tenemos corrillo de "spikinglis" de esos 🙂
Pues cojonudo!.
eso eso las rutas XTLP segundo volumen, éste año si, si que caeran unos cuantos jeje, preparar bien las Maskinas por que vá a ser un Infierno Infernisimo, nunca van a estar los sistemas tan calientes en los Landys como en ésta Manada jeje lo vais a flipar en colores, un saludito
eso eso las rutas XTLP segundo volumen, éste año si, si que caeran unos cuantos jeje, preparar bien las Maskinas por que vá a ser un Infierno Infernisimo, nunca van a estar los sistemas tan calientes en los Landys como en ésta Manada jeje lo vais a flipar en colores, un saludito
No es coña, estamos estudiando la ruta y es muy posible que sea muy dura y exigente en muchos sentidos. Tendremos que marcar unos mínimos recomendables en cuanto a experiencia, preparación, forma física y equipamiento. Esto ya no es el Todra ni el Erg chebi, donde uno se queda averiado y le vienen a vender hasta helados de cucurucho. Pasaremos por zonas por las que tal vez no pasa nadie en días o semanas.
Vamos a morir todos!, preparaos!.
Seguiremos informando.
Se lo comentare a mi hijo, así podrá practicar ya que esta en filología inglesa.
David, dile a tu amigo que entre los diccionarios eche también el de ingles-panocho ;D
Le enseñaré a decir "acho tío... pijo!"
En Smara hay hotel, pero no merece la pena entrar, es un coñazo de controles, te tienen dos horas al menos.
Por esa zona nada de fuera pista por el tema minas.
Jodé pues yo anduve como dos horas fuera fuera fuera pista... Pero bueno, qué se va a hacer...
Exactamente llegue a casa de estos señores...

Y esta es la bajada al lago seco, que cogeremos en sentido inverso
[img]http://

[/img]
Por cierto, ¿entonces es verdad que vamos a morir todos?
Luismi, ¿quien es mark?.
Advierte a Mark que algunos entendemos algo de ingles pero hablar muy mal, por tanto es muy posible que aprenda en este viaje, español, euskera, catalán gallego, francés y árabe, hihi.
Mark es mi vecino, ya hemos hecho varias rutas por aqui juntos.
*.- Por cierto el que se apunte con Mark de copiloto debe saber que regresa a Spain el 11 por la noche. o en otro caso regresar con alguien del grupo.
Lo tiene claro de momento ya sabe choritzou y paiela asi que no esta muy mal, por eso el tener un copiloto iberico que hable ingles, aunque yo estare cerca.
Dcproven va ha ser fenomenal comparar el acento de Oxford con el de california
😮
😮 😮 😮 😮 😮
SALTA mírame el radiadorgordoanticalentones-preservaculatas y los electro-ventiladores formato hélice de avión
que me parece a mi que volvemos todos en grua :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Luismi, ¿quien es mark?.
Mark es mi vecino, ya hemos hecho varias rutas por aqui juntos.
*.- Por cierto el que se apunte con Mark de copiloto debe saber que regresa a Spain el 11 por la noche. o en otro caso regresar con alguien del grupo.
Lo tiene claro de momento ya sabe choritzou y paiela asi que no esta muy mal, por eso el tener un copiloto iberico que hable ingles, aunque yo estare cerca.
Dcproven va ha ser fenomenal comparar el acento de Oxford con el de california
Vale, fenómeno, pero ha estado ya alguna vez en algún sitio donde no llueva a diario?, tipo desierto o parecido y que no sea la costa brava, hihi..