Avisos
Vaciar todo

En manada Marruecos 2013 Clrtte (ojo 2013)

532 Respuestas
41 Usuarios
0 Reactions
78 K Visitas
 qtz
(@qtz)
Respuestas: 505

Hay gente que le dá al coco!
a mí me parece una idea COJONUDA.
yo estaba pensando en hacer acopio de "porsiacasos" y la lista se me hacía bastante cara...

el planteamiento es muy correcto a mi parecer y para un taller puede ser una buena opción
para nosotros desde luego es una forma de que cada uno no tengamos que hacer una gran inversión..

Gracias Gus por la idea.

No sé como podría ayudar...

ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 422

eso de las piezas lo hicimos la ultima vez que baje a marruecos con el disco2. eramos 4 discos y un RR "intercambiables" no usamos ninguna pieza. Uno de los que veina tenia un taller, asi que pidio varias piezas con el compromiso de volverlas impecables o las pagabamos.

Gusssss, no me asustes, tan raro es mi RRS?????? con un poco de suerte vendra Fank (ya esta apuntado) con un Disco3 (llevamos lo mismo) de momento estoy restaurando un compresor de suspension. a ver si lo arreglo....

si no, os sigo por todo lo mejor.!!!!  ;D

al final me vais a asusTTar.  :'(

😛

EDITO: y SI MIRARAMOS UN POLIZA COJUNTA?????, igual sacamos mejor precio y mas garantias. yo contrate en Zurich una apliacion de garantias con capital el doble de habitual y repatriacion de todo y en todo. pero mas vale dos buenos seguros que una de malo y caro.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Gus, teneis un trozo del cajon del 130, para el que quiera colocar algo, como puede ser tu caso que se que vas muy cargado, eso si las piezas en mi coche al no estar cerrado.......solo con la lona.....
Nunca me ha faltado nada, eso si en los sitios conflictivos suelo estar controlando el coche.
Pero bueno, para esas cosas que no sea facil que se escapen ya sabeis.
Y sino, me pasais las cervezas y ya lleno yo las neveras cuando esteis parados. Voy de reponedor. jajajajaja

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

Nunca se me olvidará esa cara, me recordó a Rober de Niro en "el cabo del miedo", "abogado!, yo no he venido aquí a hacer carretera", vamos, como muy convincente, hihi.

Y de aquellos polvos aquellos lodos o más bien trialeras, hihi. que noche!..

>:( >:( >:( NO ME GUSTA EL ASFALTO ,NO ME GUSTA EL ASFALTO , NO ME GUSTA EL ASFALTO  >:( >:( >:(
Es lo que peor llevo de bajar a Marruecos ,los enlaces kilometricos y sobre todo al regresar, se me hace pesadisimo

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5753

Yo siempre he soñado con regresar sin tocar asfalto....... Pero nadie me hace caso....... Y siempre vuelvo triste.....

Quizás poniendo esa cara que pones tu, Yon con los ojos casi colgando...... podamos conseguir algo, ??

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

No hay guevos!

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio

🙂 ja ja ja y eso que no me habéis visto la cara de enfadado de verdad
:evil4: :evil4:

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio

si pudiera ir y volver sin tocar asfalto seria mucho mas feliz ::) ::) :laugh: :laugh:

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

Siempre hacemos lo mismo cuando viajamos a Marruecos:

Nos pegamos la gran panzada de pistas y arena para volver luego por asfalto y a toda leche al norte.

Ya me gustaría un viaje con pistas de inicio a fin. Y si hay que hacer asfalto que sea para el inicio.... no para el final.

El problema es que solo se puede hacer volviendo por el Plateau, que es el que permite subir por pistas y avanzar un gran tramo en un solo día.
El resto del país es civilización y montaña y no permite mas que carretera.

Al final tendremos que programar como en el Dakar: tramos de enlace y tramos de especial, sea pista o sea arena.
Y acometer cada día sabiendo de antemano los kilometros de enlace por asfalto y la media alcanzable y los kilometros de especial con la media alcanzable que no superará los 20 km / hora.

Yo quiero hacer algún día lo siguiente:

Dia 1.- :  enlace: desde X hasta el punto XX.XX.XXX
                Especial: desde XX.XX.XXX hasta yy.yy.yyy. Busquese cada cual la vida para llegar a término.

Y así sucesivamente. Equipos de dos o tres coches, cambiando cada dia aleatoriamente, y a divertirse.

Pero eso mas adelante, porque la Manada es diferente y requiere el planteamiento del año pasado.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

mooola !!!!  ;D pero lo primero es lo primero  😉 asi que las fechas de inicio y final  ;D

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Lo de las fechas empieza a ser urgente...necesito saberlas para organizarme cuanto antes. En los próximos quince días reparten la docencia del año próximo...luego ya no puedo cambiar nada, dado que se cierran los programas y van con nombres y apellidos y no hay forma humana de alterarlos.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

..... Manolo:

tu le has tomao vicio a esto, noo???

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Pues las fechas si no hay inconvenientes importantes sera la ya publicada, ultima semana de septiembre. Estoy con el tlf y no puedo buscar.

No creo que el calor sea excesivo y tenemos muchas horas de luz.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Entonces las fechas son: 27 septiembre hasta el 8 Octubre  😉

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Y luego los negados emprendemos el regreso por lo marrón. No? 4 dias mas............ :evil4: :evil4: :evil4: :evil4:

ResponderCitar
Página 24 / 36
Compartir: