Avisos
Vaciar todo

INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!

24 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
1,188 Visitas
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593
Topic starter  

Hola amigos: soy socio, hago el login, y a pesar de todo, solo me aparece en la tienda la opción de "no socio", con lo paque cuando pretendo finalizar la compra, me dice que debo darme de alta como socio para poder completarla.

Necesito ayuda!!!!

gracias

No estas haciendo bien el login... revísalo!

Saludos

ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1423

Hola jóvenes. Como soy nuevo en esto prefiero preguntar. Además de ir con mi defender tengo unos amigos que están en duda de acompañarme, por lo que no se si es mucho pedir saber que se hace en el evento y que ellos decidan si venir 3 días, 2, 1 o ir toda la semana. Aunque no esté completa la agenda no se si hay algo o es como lo que me enviaron de otros encuentros.

Por otro lado pienso que aunque no sea una gran cuota la de socio me parece que "obligar" a ser socio para ir a un evento donde hay ya una "inscripción" es un poco "radical" quizá lo más habitual que me encuentro es que hay un evento "general" para los no socios con una cuota... y otras actividades para los socios con otro rango, de forma que se trate de atraer más gente al club y que ellos mismos decidan en el evento si hacerse socios o no, creando afición.... pero es una opinión personal. Salvo que se quiera especialmente que solo vayan socios por tener mayor afinidad o experiencia entonces ya no se si con 1 mes de antigüedad con un defender tengo esa categoría. Los que tenéis más experiencia sabréis más el porqué se hace así.

Pues esa es mi duda y gracias por vuestra comprensión!!!

Ya te ha respondido el presi, es un tema de seguro nada más puedes hacerte socio solo por un año, pero te arrepentirás de no seguir... te lo aseguro, ademas lamentarás también no haber podido ser socio antes, esto es irremediable, lo que es seguro es que siempre habrá alguien con una birra para apoyarte...OJO con una birra, no se si lo pillas???

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7533

Nadie se molesta si son dos...

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1602

Unas humildes cervezas en buena compañía, son mucho mejor que un whisky escocés de tropecientos años, si lo estás tomando solo , queriendo estar acompañado …

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Topic starter  

😀 😀 😀 sobre todo si son pequeñas...

ResponderCitar
Fveci
(@fveci)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 67

Entendido, efectivamente es lo lógico!

ResponderCitar
Fveci
(@fveci)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 67

JAJAJAJA, ya lo entiendo, con una birra es un tipo de ayuda, y con birra y jamón es otro tipo de ayuda... y así en adelante....

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 783

Hola, Ya he hecho la inscripción a Nacional pero quería incluir a mis sobrinos de acompañantes. Puedo hacer la inscripción adicional de los dos?

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Topic starter  

Hola, Ya he hecho la inscripción a Nacional pero quería incluir a mis sobrinos de acompañantes. Puedo hacer la inscripción adicional de los dos?

Si por supuesto, haz otro pedido con los acompañantes que necesites!

Saludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: