Forum
INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!
LAS INSCRIPCIONES ESTÁN LISTAS.... VAMOS QUE YA NO FALTA NADA!!!
Alli nos vemos... :defe: :defe: :defe:
Buenas, soy socio y pretendo inscribirme con una acompañante pero no tengo claro que hay que comprar en la tienda, lo de inscripción NO socios me confunde, gracias de antemano.
Buenas!!
Si ya eres socio solo tienes que loguearte en la tienda del club, y te aparece comprar inscripción SOCIO.
Saludos :defe:
Apuntado y pagado!!!
A ver si por fin puede ser y os conozco en persona, asi que si no pasa nada raro, el viernes ahi estaremos :birra: :birra: :birra:
Y que diferencia en precio hay en comprar cómo socio o como no socio????
Yo no veo ninguna, en ambos casos son 40 euros.
En otros encuentros es más barato para los socios :dry: :dry:
Y que diferencia en precio hay en comprar cómo socio o como no socio????
Yo no veo ninguna, en ambos casos son 40 euros.
En otros encuentros es más barato para los socios :dry: :dry:
La diferencia es que para los no socios se les obliga a pagar la cuota de inscripción (30€ más). Osea, que en el evento solo habrá socios
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hola jóvenes. Como soy nuevo en esto prefiero preguntar. Además de ir con mi defender tengo unos amigos que están en duda de acompañarme, por lo que no se si es mucho pedir saber que se hace en el evento y que ellos decidan si venir 3 días, 2, 1 o ir toda la semana. Aunque no esté completa la agenda no se si hay algo o es como lo que me enviaron de otros encuentros.
Por otro lado pienso que aunque no sea una gran cuota la de socio me parece que "obligar" a ser socio para ir a un evento donde hay ya una "inscripción" es un poco "radical" quizá lo más habitual que me encuentro es que hay un evento "general" para los no socios con una cuota... y otras actividades para los socios con otro rango, de forma que se trate de atraer más gente al club y que ellos mismos decidan en el evento si hacerse socios o no, creando afición.... pero es una opinión personal. Salvo que se quiera especialmente que solo vayan socios por tener mayor afinidad o experiencia entonces ya no se si con 1 mes de antigüedad con un defender tengo esa categoría. Los que tenéis más experiencia sabréis más el porqué se hace así.
Pues esa es mi duda y gracias por vuestra comprensión!!!
Hola jóvenes. Como soy nuevo en esto prefiero preguntar. Además de ir con mi defender tengo unos amigos que están en duda de acompañarme, por lo que no se si es mucho pedir saber que se hace en el evento y que ellos decidan si venir 3 días, 2, 1 o ir toda la semana. Aunque no esté completa la agenda no se si hay algo o es como lo que me enviaron de otros encuentros.
Por otro lado pienso que aunque no sea una gran cuota la de socio me parece que "obligar" a ser socio para ir a un evento donde hay ya una "inscripción" es un poco "radical" quizá lo más habitual que me encuentro es que hay un evento "general" para los no socios con una cuota... y otras actividades para los socios con otro rango, de forma que se trate de atraer más gente al club y que ellos mismos decidan en el evento si hacerse socios o no, creando afición.... pero es una opinión personal. Salvo que se quiera especialmente que solo vayan socios por tener mayor afinidad o experiencia entonces ya no se si con 1 mes de antigüedad con un defender tengo esa categoría. Los que tenéis más experiencia sabréis más el porqué se hace así.
Buenas.
El coste total para un no socio que asista y que luego ya será socio es si usas el camping, 95€.
No veo un precio excesivo. Piensa que tendrás derecho a meterte en el circuito, la cena de hermandad del sábado noche (ya sabemos lo que cuesta hoy día salir a cenar un sábado noche), una camiseta molona para vacilar a los colegas, el acceso a las rutas para las cuáles se han tenido que pedir permisos, la fiesta land rovera con sorteo de premios (anda que si te toca un winch por lo que has pagado de inscripción). Y lo más importante, conocer de primera mano a esta gran familia que somos los amantes de los Land. Seguro que me dejo cosas pero si vienes seguro que lo descubrirás y no te arrepentirás
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Buenas !
Y gracias por lo de joven ... tengo 63 años :cheer: !
En mi caso, me hice socio dos meses después de comprar el primer Land Rover, y ocho meses antes del primer Nacional al que pude acudir.
Creo que la cuota de socio no es para nada exagerada, se colabora con el Club y con ella tienes acceso a algunas secciones del Foro que son sólo para socios.
Que , para asistir a un evento, el conductor del coche tenga que ser socio del Club, lo veo de lo más normal.
Además, la cuota de socio la paga solo el conductor, no los acompañantes, para los que puedes comprar sus "entradas" sin la obligación de ser socios.
Lo que sí te digo es que no ter arrepentirás si te haces socio. El ambiente es muy bueno y en los encuentros, más grandes o más pequeños, te lo pasas en grande.
Conclusión : queremos ver a ese Defender por Covaleda, dentro de dos semanas. Por las fotos del coche que pusiste en su presentación, está precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos !
Pero buenooooo!!!!!! , que capacidad de convencimiento tenéis joder. Es que ya estoy deseando ir, voy a ver como tiene el horario mi mujer y a ver los colegas si les apetecen 400km a 80db y pa-ya que voy.
Pero buenooooo!!!!!! , que capacidad de convencimiento tenéis joder. Es que ya estoy deseando ir, voy a ver como tiene el horario mi mujer y a ver los colegas si les apetecen 400km a 80db y pa-ya que voy.
Esa es exactamente la respuesta que esperaba ver :88: !
Espero que allí podamos conocernos personalmente, y disfrutar de la compañía y de nuestros :lr: :defe: !
Suena a tango, pero es que 400 kms., "no es nada"...
Nos vemos por allí.
Saludos desde Barcelona.
Buenos días,
Respecto a lo que comentáis de Socio/No Socio en los eventos y por aclarar que no es un capricho de la JD, es un imperativo "legal"...
Como podréis imaginar, para poder organizar un evento de estos "Autorizado por los organismos competentes" nos piden de todo... entre muchas otras cosas, un seguro de RC del Club. Bien, pues dicho seguro solo se hace cargo si eres del Club, por lo tanto, SI o SI debes de ser socio.
Saludos
Hola amigos: soy socio, hago el login, y a pesar de todo, solo me aparece en la tienda la opción de "no socio", con lo paque cuando pretendo finalizar la compra, me dice que debo darme de alta como socio para poder completarla.
Necesito ayuda!!!!
gracias