Forum
Días Previos..... miércoles o jueves...
Nosotros cenaremos en el camping. Si alguien se apunta a cena comunitaria de compartir, perfecto y si no, pues también.
Saludos.
Hoy he recibido la noticia de Abierta las Inscripciones!!
No dire mucho mas, pues tengo una mala racha, igual esta tambien me la pierdo
Pero les aseguro que las maquinas estan prestas y la moral alta y las ganas no faltan
Verles de nuevo, ssra epico :music: :birra:
El Jueves estaremos, si no pasa nada (que el Cielo caiga sobre nuestras cabezas, por ejemplo) Miguelete y yo, tras comer o antes, según se pongan los setecientos kilómetros. La verdad es que tirarse al cuerpo y al coche mil quinientos kilómetros, para un par de días, está al límite de la lógica, tres días empieza a ser razonable. Y no sé que narices de "razonable" estoy diciendo, entre Landroveros...
El viernes pasado fui en mi Series 2A desde Madrid a Fernan Nuñez (Cordoba) a que Juan Jesus me cambiara un tubo de la DA (no hay nada como un mecanico de confianza). Y a continuacion me volvi a casa, despues de ese rato de grata compañia. 900 kms en el dia que se hicieron un poco largos al final, pero sarna con gusto…
Por si alguien anda por esa ruta, nosotros el día 9 sobre las 14:30 pararemos a comer en el Restaurante "El Navarro", en la A2 a la altura de Épila. No hay que apuntarse ni nada, solo llegar a esa hora. Nos vemos pronto!
Saludos desde Barcelona.Apuntado queda.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar.
Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”.
Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver.
Además, posiblemente alguien más se pueda añadir…
Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
El Jueves estaremos, si no pasa nada (que el Cielo caiga sobre nuestras cabezas, por ejemplo) Miguelete y yo, tras comer o antes, según se pongan los setecientos kilómetros. La verdad es que tirarse al cuerpo y al coche mil quinientos kilómetros, para un par de días, está al límite de la lógica, tres días empieza a ser razonable. Y no sé que narices de "razonable" estoy diciendo, entre Landroveros...
El viernes pasado fui en mi Series 2A desde Madrid a Fernan Nuñez (Cordoba) a que Juan Jesus me cambiara un tubo de la DA (no hay nada como un mecanico de confianza). Y a continuacion me volvi a casa, despues de ese rato de grata compañia. 900 kms en el dia que se hicieron un poco largos al final, pero sarna con gusto…
Buen mecánico y compeñero si se señor!!!
Una cosa es decirlo y otra verlo en acción. En las dos facetas :88:
Tal cual :88: :88: :88: