Forum
Migas 2020.
Pues para comerlas, no, pero como recipiente para cocinarlas, lo mismo vale 😆
En una ahora mítica acampada de mi banda en Cazorla, verano del 81, "el Fede" hizo una morterá de alioli en un cubo de plástico y removiendo con la garrota, y le salió duro y bueno, al jodío :rolleyes:
Cum finis est licitus, etiam media sunt licita!
Mucho peligro encierra esta frase...aunque estoy de acuerdo 😉
Cum finis est licitus, etiam media sunt licita!
Mucho peligro encierra esta frase...aunque estoy de acuerdo 😉
Al menos, referido a la calidad del alioli conseguido por "el Fede" con tan exiguos medios!
El Fede era un maestro del ajo, y protagonizó una de las anécdotas mas divertidas de aquellos años. Fiesta y borrachera medianas, en Pulpí o Ramonete, no recuerdo bien. Caserón con patio y vecindario disperso, Fede, pàra despejarse, decide montar un alioli a las tantas de la madrugada, coge los arréos y a mí de secretario para el goteo del acéite, nos salimos al portal, casi a oscuras y el tío que se pone el mortero entre las piernas y dale que te pego. En esto salen unas voces de la casa de enfrente: "¡¡marranos, que os estamos viendo!!" 😆 😆 😆 😆
El Fede era un maestro del ajo, y protagonizó una de las anécdotas mas divertidas de aquellos años. Fiesta y borrachera medianas, en Pulpí o Ramonete, no recuerdo bien. Caserón con patio y vecindario disperso, Fede, pàra despejarse, decide montar un alioli a las tantas de la madrugada, coge los arréos y a mí de secretario para el goteo del acéite, nos salimos al portal, casi a oscuras y el tío que se pone el mortero entre las piernas y dale que te pego. En esto salen unas voces de la casa de enfrente: "¡¡marranos, que os estamos viendo!!" 😆 😆 😆 😆
En ese caso, "Facta, non verba!" 😆 😆 :defe: