Forum
Re:04 Consultas y comentarios varios
Consultanos todas aquellas dudas que surgan en este hilo.
Hola,
La hoja de inscripción y los precios, los pondréis en breve ¿verdad?
Tambíén estaría bien información sobre alojamientos.
Un saludo
Raul
Ya está todo puesto compañero...
En el menú de la web "Nacional 2020"
La hoja de inscripciones está ahí: Nacional 2020
Vale, me extrañaba que no estuviera, de hecho lo he buscado, pero no lo he visto....
Gracias
P.D.: de todas formas, de alojamientos, no veo nada.....
La hoja de inscripción en PDF no funciona correctamente (pide instalar idioma japonés :silly: ) y al rellenar el nombre del primer acompañante se copia a todos los otros, sin poder remediarlo.
Yo lo hice on line y perfecto. Lo unico que no pude adjuntar el pago alli mismo.
Hice el pago desde el movil y mande el correo al Sr secretario.
Por cierto.....donde esta el camping?
Yo lo hice on line y perfecto. Lo unico que no pude adjuntar el pago alli mismo.
El camping está en el aparcamiento del Club Náutico. Y no es broma.
Por cierto.....donde esta el camping?El camping está en el aparcamiento del Club Náutico. Y no es broma.
Aunque lo parece: en las fotos de Google Earth recuerda una "Nazi Megaestructura" de ésas del Discovery chanel...
El camping está en el aparcamiento del Club Náutico. Y no es broma.
Pero eso es un parking público o me lo parece?!?!
Por cierto.....donde esta el camping?El camping está en el aparcamiento del Club Náutico. Y no es broma.
Así no hay barro.
No hay camping. Es una zona de parking privado, con alumbrado público, vídeo vigilancia 24 h, y aseos y cafetería del Club Náutico.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañeros.
Gracias por organizar el evento un año más. Como ya estoy anclado en tierra me gustaría poder asistir pero tengo un par de preguntas.
1. No veo los precios puestos (o no lo se buscar correctamente, que pudiera ser :S ), el alojamiento, leo como que no hay un camping per se, que es un parking del club náutico, el deporte mayoritario de La Rioja, ¿estoy en lo cierto?
2. Para las rutas el viernes y sábado, qué equipamiento es exigido, yo de navegación mas allá del móvil no tengo, pero supongo que se mete uno en medio del grupo y ya se sigue a otro no? y si nos perdemos, pues nos perdemos todos.
Gracias y un saludo
Go más allá del beyond :lr:
Gracias y un saludo