Avisos
Vaciar todo

Información sobre las actividades XXI Encuentro Nacional 2026 - Cangas de Onis

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
368 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2306
Topic starter  

Muy buenas

En el ámbito de XXI Encuentro nacional hemos preparado una serie de actividades complementarias a las habituales de este tipo de encuentros que nos permitan conocer aspecto culturales, paisajísticos, deportivos y gastronómicos de la zona que visitamos.

Entendemos que la actividad “Descenso del sella en canoas” puede ser una actividad ideal para desarrollar en conjunto y por ello proponemos realizarla el viernes 1 de mayo a las 10h.

Aquí os adjunto una pequeña guía con los datos más importantes de cada actividad

Si tenéis cualquier duda o precisáis alguna aclaración no dudáis en coméntalo en este hilo e intentaremos solucionarlo cuanto antes

Visita a los lagos de Covadonga

  • Empresa Taxitur (985848797/689143881)
  • Web de la empresa https://taxitur.es
  • Las salidas se realizan desde Covadonga a los lagos. Para llegar a Covadonga se recomienda utilizar el autobús lanzadera es de 1,5 € que sale desde la estación de autobuses de Cangas de Onís, junto a la carpa de nuestro evento y así evitar los problemas de aparcamiento en Covadonga. Tras llegar a Covadonga, buscar en la zona del la basilica de Covadonga.
  • El precio de la plaza en autobús Covadonga-Lagos-Covadonga de es 12€ persona
  • El tiempo de subida y bajada es de 30 mins. por trayecto desde Covadonga.
  • Mostrar pulsera de nuestro evento para obtener tarifa concertada

 

 

Visita a Museo Queso de Cabrales

  • Ubicación: https://maps.app.goo.gl/nRZ8YtAcEfxjkqiW8
  • Web de la empresa: https://www.fundacioncabrales.com
  • Horario: 10h a 14h y de 16h a 20h
  • Visita a la Cueva de curación y a una sala didáctica
  • Tiempo de la visita aprox. 45 minutos
  • Se recomienda reservar visita en el 985846702 para evitar esperas e indicar que pertenece al grupo del evento Land Rover
  • Mostrar pulsera de nuestro evento para obtener tarifa concertada

 

 

Visita quesería “Queso Gamoneu” – Quesería Vega de Ario (Confirmar horario)

 

Descenso del Sella en canoa

  • Ubicación: https://maps.app.goo.gl/pgWa7pxNAPHEiJYm8
  • Empresa: RanaSella – Escuela asturiana de Piragüismo
  • Web de la empresa: https://www.ranasella.com
  • Para poder compartir la experiencia con el mayor número de participantes en el evento desde la organización recomendamos la mañana del viernes 1 de mayo a las 10h, como fecha y hora de realizar esta actividad, pudiendo realizar la reserva en otro momento según las necesidades del asistente.
  • Reservar plaza en el 985841282 e indicar que pertenece al grupo del evento Land Rover

 

 

Ruta queso y sidra

 

 


Este debate ha sido modificado el hace 5 meses por Miguel Cantabria
Este debate ha sido modificado el hace 5 meses 3 veces por SOPORTE TIC

   
Citar
COSMOCAR
(@cosmocar)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
 

Buenas tardes,
Disculpad mi ignorancia, pero me gustaría saber un poco como va el tema ya que es el primer año que asisto. 

El tema de las rutas como va? Es decir, por ejemplo se podría hacer un ruta desde cangas al restaurante para aprovechar la mañana? lo Digo por que yo he reservado el descenso del sella y tambien la comida para el sabado, el domingo ya nos volvemos para Málaga, por lo que creo que no tendremos mucho tiempo de hacer rutas en nuestros coches ,no??

 

Bueno, nos vemos el jueves por allí¡¡



   
ResponderCitar
Compartir: