Forum
Y las rutas, ¿pa' cuando? (© JLo)
Pues eso. Saludos desde Barcelona.
Pues eso. Saludos desde Barcelona.
Pa' cuando nos confirmen desde la ADMON que no hay cambios a lo que hemos solicitado hace más de un mes!, pero eso solo depende de la ADMON no de nosotros...
Saludos
Segovia está media hora y un asador siempre es una buena alternativa...
Doy ideas:
Castillo de Coca
Castillo de Cuellar
Pueblo medieval de Pedraza
Pueblo medieval de Sepulveda
Ermita de San frutos, en las hoces del rio Duratón, a ver los buitres...
Y en Segovia, montañas y sobre todo Acueducto, Catedral y Alcázar.
Y de postre cochinillo asado....
Salu2
Vais tarde....
Nosotros llevamos desde ayer en Segovia. Mañana menu segoviano con judiones y cochinillo y estamos sopesando si el viernes cordero en segovia o esperar al domingo en sta maria la real de nieva...
Y no solo es comer....hace 42 años q no subia a la torre del alcazar. Nos falta la catedral y alguna cosilla mas, pero pateado llevamos unos cuantos kms por la capital
Dejen algo para los demas
Vaya Dieta de Engorde, afortunadamente han caminado algo
hasta el proximo restaurante 😛
:88:
Por cierto como esta la climatología
Por la capital del reino, las lluvias estan dejando el terreno con lodazal severo
las AT empiezan a flaquear
Me atrevo recomendar MT y eslinga a mano
Es lo que tiene Segovia. Mi sabio hermano, copiloto para este encuentro, tiene la teoría de que, de Madrid para arriba, como no te engañan, se come de puta madre por el mismo precio que se malcome de Madrid para abajo...:angry:
Es lo que tiene Segovia. Mi sabio hermano, copiloto para este encuentro, tiene la teoría de que, de Madrid para arriba, como no te engañan, se come de puta madre por el mismo precio que se malcome de Madrid para abajo...:angry:
Y cuanto mas subes cada vez mejor jeje.
Toda la Info y Rutas en este post:
Saludos