Forum
ABIERTAS INSCRIPCIONES!!!
Yo intento arrimarme el jueves cuando acabe de currar aunque no prometo nada. Me vuelvo a currar viernes de mañana y regreso raudo por la tarde.
Todo esto con el beneplácito y gracia de mi P38, a quien todavía no he consultado si tiene algún inconveniente.
Apu.... ¿Magosto sin una de las gallegas? Que el jueves aun no estamos. Exijo repetición o traslado al viernes de tan señalada actividad o te recorto la ración de queimada 😈 :woohoo:
Por cierto... Podemos ambientar ya de paso con rollo Samaín, Halloween, día dd muertos o como le llame cada cual, puesto a hacer locuras! 😉
Aunque bueno este año haremos fiesta floja, las circunstancias lo exigen jeje
Apoyo la mocion, que yo el jueves no puedo arrancar....
Llegaremos viernes tardes noche
El fin de semana lloverá un poco, pero el problema es que lleva casi dos semanas lloviendo por allí, acampar en el suelo no lo veo..
Paraguas y chubasqueros toca,
Caguendiez
Y barro, ósea diversión o no??
Viene uno de Murcia por lo que no llovera mucho :whistle: :whistle: :whistle:
No sé yo, esta vez...no apuesto porque luego cae un poquito de relente y ya decís que ha llovido...:whistle: 😆 😆 😆
Llegaremos el jueves por la tarde. El viernes hay migas. Traeros la cuchara.
Saludos desde Barcelona.
Al final viajaremos el viernes. Pasamos las migas al sábado.
Saludos.
Saludos desde Barcelona.Al final viajaremos el viernes. Pasamos las migas al sábado.
Saludos.
¡Huy, huy, huy!...estaremos de ruta, lo cual complica las cosas, y para la noche está la cena comunitaria...¿sería mucho sugerir que las hagáis el Viernes noche? :whistle: 😉
Yo pongo el vinillo. De marca y de la bota.
Saludos desde Barcelona.Al final viajaremos el viernes. Pasamos las migas al sábado.
Saludos.¡Huy, huy, huy!...estaremos de ruta, lo cual complica las cosas, y para la noche está la cena comunitaria...¿sería mucho sugerir que las hagáis el Viernes noche? :whistle: 😉
Yo pongo el vinillo. De marca y de la bota.
Creo que sería mejor viernes... antes de la queimada quedaría perfecto! 😛 :whistle:
Saludos.¡Huy, huy, huy!...estaremos de ruta, lo cual complica las cosas, y para la noche está la cena comunitaria...¿sería mucho sugerir que las hagáis el Viernes noche? :whistle: 😉
Yo pongo el vinillo. De marca y de la bota.Creo que sería mejor viernes... antes de la queimada quedaría perfecto! 😛 :whistle:
Veo con satisfacción que a todos nos preocupa lo importante...:)
pues, me uno a la sugerencia, por cierto al final nosotros llegamos el jueves, espero que el mangosto no se haya aplazado... aunque repitamos el viernes y haya que hacer un recuerdo el sabado despues de los eventos... jijijji
Las podemos hacer en plan merienda - cena, pero, aunque nos halaga tanta devoción, vamos a hacer UNA SARTÉN DE MIGAS, nada más... Pero podemos compartir con lo que lleve cada uno en el zurrón, como siempre...
Saludos.
Por supuesto que no vais a hacer cinco kilos de harina, estaría bueno. Aparte de por lo ricas que están siempre, el interés es también por la reunión que propician. Y algo habrá en los zurrones de la concurrencia...