Forum
Vendo mi SKODA Octavia III CR Elegance 1.6TDI 105cv DSG de 2015 Azul metalizado
Buenas compañeros. Me vendo el coche. No, el disco no, el Octavia, ahora que tengo el LR no lo uso y para que me pierda valor en el garaje prefiero venderlo ahora que sólo tiene 3 añitos y 45000km.
Es el modelo Elegance con climatizador, elevalunas, radio Bolero con Bluetooth y lector CDs, USB y lector tarjeta memoria mp3, retrovisores calefactables, plegables automáticamente y fotocromáticos, ordenador de a bordo con funciones del coche programables, apagado luces cortesía y go home, cambio DSG secuencial automático modo sport, confort y manual, luces día y luces automáticas, antinieblas limpiaparabrisas automático, control de voz, mandos en volante, soporte lumbar, muy equipado, llantas 17pulgadas aleación y neumáticos 225VR45 con solo 10.000km, airbags múltiples, ABS, control de tracción, control presión neumáticos, etc... Próxima revisión en dos años. ITV hasta Julio 2019. Funciona de maravilla y muy cuidado. Aceite sintético específico Castrol 5w30. Muy cómodo y confortable. Consumo real carretera 5l/100km a 120km/h, Total mixto 5,7l/100km. Siempre en parking privado. Precio especial foro 12.500€. Garantía legal a particulares de 6 meses. Si quieres más información o fotos (pesan demasiado para subirlas) envíame un MP y hablamos. El coche está en Girona si lo quieres probar.
SKODA Octavia III CR Elegance 105cv DSG de 2015
Saludos a todos! 🙂